Los Cruceros : Viajes de sueno

DESCUBRA...

Los cruceros representan una forma de vacaciones originales que combinan las ventajas del circuito (ya que visitas varias localidades en un solo viaje) y del hotel-club (la mayoría de los barcos de crucero dispone hoy en día de muchas actividades para embellezer sus días de estancia : piscina, deportes, bienestar, cine, biblioteca.....) más detalles

Direct Viajes > Destinos Viajes > Asia > VIAJES India

Descubrir : India

Descubrir India

India, país de budismo y de maharajas. El país de Bollywood y de suntuosos palacios. Aquellos que viajan a India vuelven siempre maravillados por las bellezas de la arquitectura del país.

Datos de interés de : India

  • » Superficie :
  • 3 165 596 km²
  • » Capital :
  • New Delhi
  • » Población :
  • 1 080 264 400 habitantes
  • » Ciudades principales :
  • Bombay, Delhi, Calcutta, Madras, Hyderabad…
  • » Moneda :
  • La roupie indienne
  • » Idioma oficial :
  • Indio, Inglés, Assamais, Bengalí, tamoul, pandjab

Informaciones Turísticas

Informaciones sobre India

El monumento más bello de India y el más turístico, es por supuesto el Taj Mahal. Situado en Agra, data del siglo XVII y está hecho de mármol blanco y piedras preciosas. Es uno de los vestigios más suntuosos de la era musulmana. Así como el minaret de Qutb Minar en Delhi. Esta torre de 74 metros de altura es el monumento más alto de la India. Fue construido en 1199 en la ensenada de la mezquita Quwwat ul-Islam. Hyderabad es una ciudad maravillosa de arquitectura musulmana que encierra una mezquita del siglo XVII.

Otra religión, otra arquitectura maravillosa. Bodh Gaya es el lugar donde Buda alcanzó la iluminación. Una estatua de 20 metros que lo simboliza, ha sido construida. La ciudad se ha vuelto un lugar clave para el budismo y un importante centro de peregrinaciones .

En Jodhpur y Jaipur, al Norte del país, podrá admirar los magníficos palacios de los maharajas, que todos los años atraen miles de turistas. Incluso tendrá la oportunidad de dormir allí : algunos han sido reformados como hoteles. En Jaipur, podrá también observar el célebre Palacio de los Vientos. Construido en el siglo XVIII en tonos rosas, su arquitectura es bastante original.

Pero India es también las dunas del desierto de Thar al noroeste del país, los bosques tropicales de los Ghât occidentales al oeste, y sus 7000 km de litoral que van desde el mar de Arabia hasta el Golfo de Bengala.

India es demasiado grande para poder recorrerla en un sólo viaje. El país cuenta con 18 lenguas oficiales y casi 3000 dialectos. Se practican 7 religiones diferentes. Tantas diversidades hacen de la India un país de mil encantos y de mil sabores.

Entre las ciudades más visitadas   Direct-Viajes le invita a descubrir :

  • » Goa :

    En curso de preparacion

  • » Cochin :

    El centro histórico de Kochi está situado en el barrio de Fuerte Cochin sobre la península de Mattancheri.

  • » Chennai (Madras) :

    Madras es la 4 ° ciudad de la India. Esta ciudad tiene una importante comunidad cristiana y la cultura tamul se desarrolla tanto en su cocina, principalmente vegetariana, su lengua o el cine que está muy promocionado en ella.

  • » Mumbai (Bombay) :

    Desde 1995, Bombay es oficialmente llamada Mumbai (marâthî: Mumba = diosa y Aai = madre)

  • » Calcuta :

    La parte principal de la ciudad está situada entre el río, al oeste, los lagos salados al este y los famosos bosques  de manglares de Sunderban y los pantanos en el sur.

  • » Nueva Delhi :

    Nueva Delhi es una ciudad fabulosa dónde el pasado se mezcla con el presente.  Al llegar quedarán asombrados por la muchedumbre, el olor, el ruido, y las peleas incesantes para desembarazarse de los  vendedores ambulantes antes de observar los encantos de la ciudad. ¡Porque esta ciudad es fascinante, los bazares son únicos y los monumentos cuentan entre las obras arquitecturales más bellas del país!

  • » Benar :

    Benarés es una ciudad sagrada situada a la orilla del Ganges, río que simboliza los cabellos de Shiva y que purifica. Para los adeptos del hinduismo hacerse incinerar en Bénares significa romper el ciclo de las reencarnaciones y acceder al Nirvana.

  • » Taj Mahal :

    El Taj Mahal, está situado en la India, en la ciudad de Agra, a 200 km de Nueva Delhi. Es una de las maravillas del mundo inscrita en el Patrimonio Mundial de la humanidad por la Unesco desde 1983.Este inmenso mausoleo funerario de marmol blanco fue edificado entre 1631 y 1648 por orden del emperador mogol Shah Jahan para perpetuar la memoria de su esposa favorita.

  • » Himalaya :

    Se quedarán si aliento al ver por primera vez  las cumbres más altas del mundo, con zonas climáticas variadas y una fauna y  flora de las más diversificadas... El Himalaya, una encrucijada de civilizaciones donde se mezclan pacificamente  el hinduismo, el budismo y el islam.

  • » Jaipur :

    Jaipur es la capital del Rajasthan. Fue construida en 1727 y es una de las ciudades más bellas y más animadas de la India. Invadida desde la madrugada por millares de rickshaws, es una ciudad romántica, donde las mujeres llevan joyas de plata y  vestidos de colores vivos, y donde los hombres, con espléndidos turbantes , todavía llevan el taparrabos apretando las rodillas.Jaipur es sobre todo una mezcla extraña de exotismo y de modernismo, donde la arquitectura es una elegante  síntesis de estilo Mogol y Rajput, completada por un toque británico de cuando fue conquistada por los Ingleses.

DIARIOS DE VIAJES SELECCIONADOS

Enlaces utile para tu viaje

Sobre India

un pa?s de contrastes; de bell?simos monumentos, y ciudades ?ntimas, pero tambi?n de pobreza material y una riqueza interior grande.

Incluso zona que: Asia

Kirgizistán

- El Kirgizistan se impone, contra toda espera, como un fabuloso destino para el turismo deportivo, de...

Isla de Malta

- La república Maltesa es un estado insular situado en el centro del Mediterráneo, a unos...

Brunei

- Brunei es pequeño Estado de 5 765 km ² ubicado en la isla de Bornéo. Oficialmente,...

Nepal

- Nepal se había vuelto, hacia los años 60, el paraíso de los hippys que venían...

República de Kazajstán

- Kazajstán, deseoso de atraerse divisas, hace mucha  publicidad para altos lugares turísticos....

República de las Maldivas

- País de Asia constituido de 1.196 islas, de las cuales 203 están habitadas, situadas aproximadamente...

Corea del Sur

- La Corea del Sur a guardado la cultura tradicional que le es propia y que emana de tres sistemas...

Direct Viajes > Destinos Viajes > Asia > VIAJES India
Anuncios Googles