Direct-Viajes :: Estancia en España y en el extranjero

Tu viaje

voyage

Las estancias de fin de semana son fórmulas de estancias de corto plazo de 1 a 3 noches. Este tipo de vacaciones conoce un desarrollo muy importante en España ; hoy en día casi un 40% de los españoles se van de fin de semana. Además la desreglamentación del cielo europeo y la llegada del euro han facilitado el acceso a las diferentes ciudades europeas : Florencia Roma Barcelona París Budapest son ahora accesibles rapidamente y sin formalidades administrativas. Un fin de semana es sobre todo un corte en la vida diaria a menos de 3 horas de casa !

Vacaciones
Vacaciones

Las estancias son una fórmula de entre 7 a 10 noches en un Hotel-club totalmente equipado. Tendrás a tu disposición : salas y terrenos de deportes salón de belleza bares restaurantes…. Los precios varian mucho y dependen de lo que está incluido y del destino. Por eso hoy en …

Casas Rurales
Casas Rurales

El alquiler de vacaciones no consta en los viajes organizados alquiláis durante vuestra estancia al lado del mar a la montaña al campo en la ciudad en España o al extrajero un apartamento amueblado. Podeis alquilarlo a través de especialistas o bien a un particular. …

Cruceros
Cruceros

Los cruceros representan una forma de vacaciones originales que combinan las ventajas del circuito (ya que visitas varias localidades en un solo viaje) y del hotel-club (la mayoría de los barcos de crucero disponen hoy en día de muchas actividades para embellezer su estancia : piscina deportes bienestar …

Fin de semana
Fin de semana

Las estancias de fin de semana son fórmulas de estancias de corto plazo de 1 a 3 noches. Este tipo de vacaciones conoce un desarrollo muy importante en España ; hoy en día casi un 40% de los españoles se van de fin de semana. Además la desreglamentación del cielo europeo y la …

Circuitos
Circuitos

Un circuito es un recorrido circular (el punto salida y llegada es el mismo) que permite descubrir en un mismo viaje varias ciudades. Las ofertas circuitos son muy numerosas y cubren todos los continentes; la duración del viaje depenla destinación y los medios transporte. El precio …

Comments are closed