Guía viaje Brasil con Direct Viajes (turismo, estancias, circuitos)

Descubrir  : Brasil

Descubrir Brasil

País de todos los excesos, Brasil es una tierra dedicada a la fiesta y al placer. Su viaje les invita a explorar un territorio donde se sabe mejor que en otra parte aprovecharse de la vida. ¡Entre mar y montaña, adentrese en la cultura del bienestar!

Datos de interés de : Brasil

  • » Superficie :
  • 8547404 km²
  • » Capital :
  • Brasilia
  • » Población :
  • 185 000 000 habitantes
  • » Ciudades principales :
  • Brasilia, Rio de Janeiro, Sao Paulo
  • » Moneda :
  • Real
  • » Idioma oficial :
  • portugués

Informaciones Turísticas

Informaciones sobre Brasil

En Brasil, la animación está omnipresente en las calles. La música marca el ritmo de lo cotidiano para los brasileños : samba, bossa nova… La capoeira, mezcla de baile con deporte de combate es una disciplina que se debe descubrir, sin falta . En cuanto a la temperatura, es agradable todo el año : 30º a 35º en verano (de diciembre a febrero) y entre 15º y 25 º en invierno.

El litoral es absolutamente propicio para el descanso : mar caliente, playas de arena blanca, vegetación tropical. El surf, windsurf y deltaplana son algunos de los deportes que usted podrá practicar. Es también la ocasión de jugar con la pelota, ya que Brasil es el país del football por excelencia. El plato nacional es la feijoada : carne guisada (de buey o pescado) con judias negras.

El patrimonio natural ofrece múltiples posibilidades de excursiones como por ejemplo las cataratas de Iguazú o bien  la reserva natural del Pantanal. Si pasa por Minas Gerais,vale la pena de visitar  la cantera de piedras preciosas . Al Norte del país se encuentran numerosos monumentos de la época colonial. Esta huella de la Historia se encuentra en el centro de Brasilia, clasificada en el patrimonio mundial de la UNESCO.

Entre las ciudades más visitadas   Direct-Viajes le invita a descubrir :

  • » Rio de Janeiro :

    Esta ciudad, la más conocida del país, es apodada por los locales « la cidade maravilhosa » (ciudad maravillosa). Río de Janeiro destaca por su bahía y su carnaval de fama mundial. Si Brasilia es la capital administrativa, Río es la capital del placer y del baile.

  • » Recife :

    Recife, este simple nombre es una invitación al viaje. La capital del Pernambouc extrae su nombre del arrecife coralino que la confina.Encontrará bonitas playas así como un centro histórico y el entusiasmo de un carnaval en enero.

  • » Salvador de Bahia :

    Música y religión son las dos palabras clave para impregnarse de la cultura de Salvador de Bahia. Esta ciudad es famosa   por ser la más festivade Brasil. El carnaval es el acontecimiento del año.

  • » Buzios :

    ¿Les gusta disfrutar de la belleza de un marco natural y de un clima ideal? ¡Buzios está hecha para ustedes!

  • » Sao Paulo :

    Cuestión turismo, Sao Paulo es quizás  la ciudad más completa de Brasil. No contenta  con  ser una capital económica e industrial, la ciudad  mezcla actividades festivas, culturales y gastronómicas

  • » Brasilia :

    La ciudad fue construida en medio del desierto. Es una de las capitales más recientes del mundo. Sus primeras infraestructuras y edificios fueron construidos en solamente 1 000 días y fue inaugurada en 1960.  Antiguamente, la zona estaba cubierta por el Cerrado, un bosque tropical. Hoy  en día Sao Paulo es sin ningún género de duda el centro de los negocios y Río de Janeiro la ciudad más agradable del país y la más prestigiosa, pero Brasilia innegablemente es el centro de todas las decisiones administrativas y políticas.

  • » Fortaleza :

    Fortaleza es el tercer centro urbano del Nordeste del país.  Podrán admirar allí el trabajo de las encajeras y de las bordadoras que ejercen su arte respectando la tradición.

  • » Santos :

    La ciudad de Santos es una de las más antiguas de Brasil así como el principal puerto de América Latina. Está situada en la isla Porchat, en la Bahía de Santos. Su centro histórico, con centenas de edificios preservados, está clasificado por el Patrimonio Histórico Nacional. Es una ciudad que merece plenamente la visita.

  • » Curitiba :

    Curitiba está considerada como una de las ciudades brasileñas con la mejor calidad de vida. La naturaleza reina en todo su esplendor en parques como el de Passaúna y Barigüi, en las plazas, en los bosques y jardines, como en el Jardín Botánico y su rara, preciosa y fantástica colección de 300 mil especies de la flora brasileña

  • » Amazonas :

    El Amazonas nace en el lago andino de Lauricocha y se extiende sobre siete países: Brasil, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Venezuela y  Guayana. Después de haber bajado las pendientes vertiginosas de los Andes le quedan por recorrer 3 000 km antes de desembocar  en el Atlántico.

Enlaces utile para tu viaje

Brasil turismo

Web especializada en Brasil con amplia informaci?n sobre este destino y posibilidad de realizar todo tipo de reservas en hoteles, diferentes circuitos e itinerarios, experiencia en grupos de incentivos, ofertas especiales…

Brasil Ofertas

Ofertas de Brasil. Rio de Janeiro, Florianopolis, Buzios, Bah?a y muchos destinos m?s.

Terra Brazil, agencia de viajes a medida en Brasil

Agencia de viajes en Rio de Janeiro ? Brasil. Organisaci?n de tours a medida, turismo de aventura, circuitos culturales, trekking, incentives.

Exotic Tours Brazil

Especializada en diversos paseos en Rio de Janeiro

Hostel Rio de Janiero

Albergue Rio de Janiero Vila Carioca

Canoa Quebrada

La playa de Canoa Quebrada est? situada a 166 km desde Fortaleza, Cear?, Brasil

Jericoacoara

El Parque Nacional de Jericoacoara, en el nord de Cear?, Brasil.

Comments are closed