Talasso – Sugerencias Fin de semana talasso todo el mundo con DirectViajes.com

Fin de semana talasso

¡ Durante un  próximo fin de semana descanse y haga una cura antiestrés !  ¿ Desea una experiencia nueva? ¡ Ofrézcase un fin de semana thalasso! Esta cura de bienestar les permitirá aliviar el cansancio acumulado durante la semana. Directviajes.com, guía de viajes y fin de semana thalasso les orientará hacia la estancia que les corresponde más ofreciéndoles una gran selección de lugares para pasar un fin de semana de bienestar diferente de los otros.

Enlaces utile para tu viaje

Bienestar y Salud Natural

Todo lo que necesitas para tu salud y bienestar, con la tranquilidad de contar con la mas alta calidad y con los productos mas naturales del mercado.

Cosmetica natural

Somos especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurándonos la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizará la fabricación de los productos cosméticos.

Otras sugerencias de viajes

  • » Croisiere thalasso :

    Cada vez más, los barcos de crucero tienden a volver verdaderas ciudades flotantes. En el marco de esta evolución, los equipamientos dedicados a los cuidados de la persona y del Bien Estar forman parte de las principales innovaciones de las diferentes compañías de cruceros. Cruceros Net dio la vuelta, aqui tiene   Celebrity Cruises, Precursor del ” Crucero Bien Estar ” Los Elemis AquaSpas figuran entre los spas más espaciosos disponibles en un barco de crucero. Usted encontrará allí equipamientos y cuidados que aun sobrepasarán los de los centros de bienestar a tierra: sauna, baños turcos, salón de belleza y peluqueros, acupuntura y otros tratamientos. 

  • » Estancia thalasso :

    En thalasso, una corta estancia  ofrece un verdader momento de descanso y de relajación, pero no hay que esperar de ésto cierta finalidad terapéutica de la misma manera que una cura de seis días por lo menos. En cuanto al spa, solo tiene finalidad  cosmética y holistica, y no médico “, apoya Marie-Nöelle Veillet, directora general del centro Ulysse Thalasso de Djerba. Esto no impide que cada vez más sitios elaboran destajos sobre períodos de dos o cuatro días, con el fin de satisfacer la petición de los clientes … ¡ REDUCCIÓN DEL TIEMPO DE TRABAJO obliga! De hecho, estos nuevos tipos de fórmulas se emparientan más con estancias de prevención y de “descompresiones”, en una preocupación de restablecerse de una forma expresa.Apoyando su vocación de hacer descubrir el bienestar, tal como una iniciación, todas las fórmulas rivalizan de originalidad¿ De qué seducirle y quien sabe, posiblemente incitarle a optar la próxima vez por una estancia más larga?

Comments are closed