Direct Viajes : los destinos de viaje

LOS DESTINOS DE VIAJES



VIAJES ALGERIA

Viajes Algeria

Algeria país que se abre cada vez más al turismo  permite  un exilio total. El país es un verdadero deleite para los ojos. A través de los desiertos y oasis guiado por los touaregs…el viaje comienza..



VIAJES ALEMANIA

Viajes Alemania

De Norte a Sur Alemania presenta bosques lagos pueblos castillos y hasta museos. Para poder apreciar estos lugares no dude en salir de las grandes ciudades industriales.



VIAJES ARGENTINA

Viajes Argentina

Desde los Andes hasta la Patagonia pasando por la Mesopotamia y la Pampa el país del tango ofrece un exilio completo. Argentina despliega una variedad de paisajes increíbles así como climas. Si dispone del tiempo suficiente (unas varias semanas) podrá atravesar el calor del Chaco o enfrentarse a las temperaturas antárcticas de la Patagonia.



VIAJES AUSTRALIA

Viajes Australia

Australia es prácticamente un continente. Sus paisajes son tan diversos como su superficie es amplia. Si quiere ver el Océano Pacífico y tres dias después bañarse en el Océano Indico no tiene más que tomar el Indian Train.



VIAJES ALASKA

Viajes Alaska

Alaska o el 49º Estado americano goza de verdaderas joyas de la naturaleza. El territorio es inmenso y los paisajes grandiosos. Situandose al noroeste del Canadá Alaska está bordeada por el Océano Artico al norte y por el mar de Bering al sur. El litoral está recortado por fiordos y hay numerosos parques nacionales.



VIAJES AFGANISTAN

Viajes Afganistán

Antiguamente el país hoy conocido bajo el nombre de Afganistán fue ocupado por muchas populaciones incluyendo  el imperio persa Alejandro Magno y Genghis Kan.

Y también :

Kaboul



VIAJES ALBANIA

Viajes Albania

Albania… el país de las águilas….El pueblo albanés  ciertamente desciende  de los Ilirios pueblo indoeuropeo instalado en la región de la costa dálmata al final de la edad de Bronce. El nombre de Albano aparece por primera vez en el  II° siglo de nuestra época en un texto del geógrafo Ptolomeo y luego



VIAJES ANGOLA

Viajes Angola

Antigua colonia portuguesa que fue independiente en 1975.



VIAJES ANTIGUA Y BARBUDA

Viajes Antigua y Barbuda

Esta antigua colonia británica se  convirtió en un Estado independiente en noviembre de 1981 .



VIAJES AUSTRIA

Viajes Austria

País del emperador Francisco-José y de su esposa ‘Sissi’ Austria nos hace soñar por su encanto sus maravillosos paisajes su cultura…..



VIAJES ANDORRA

Viajes Andorra

El principado de Andorra es el destino de referencia para todos los que quieren disfrutar de un maravillosa estación de esquí .



VIAJES ANTILLAS

¡ Magníficas playas  de arena blanca el sol los cocoteros el mar y el descanso! … Vacaciones de ensueño ¡ ¡ Destino ideal para los aficionados de farniente y de paisajes mágicos!



VIAJES ANGUILA

Viajes Anguila

Anguila es un territorio inglés situado en  ultramar. Antes de la llegada de los europeos en 1493 los indios Arawaks la habían llamado Malliouhana que quiere decir ” punta de flecha “. Dejaron allí vestigios que parecen ser aproximadamente del año 600 de nuestra era en particular pinturas rupestres en el fondo de una cueva llamada Fontaine así

Y también :

The Valley

Comments are closed