Guía viaje Ushuaia – Argentina con Direct Viajes (turismo, estancias, circuitos)

Bienvenidos a Ushuaia

Descubrir Ushuaia

Buenos Aires – Ushuaia : 3580 km. La capital de la provincia de la Patagonia está considerada  como la más austral del mundo. Ushuaia presenta otros extremos  :una temperatura de  -2ºC en invierno y 30º C. en verano. La temperatura puede realmente sorprender.

Datos de interés Ushuaia

  • » Nombre español :
  • Ushuaia
  • » Población :
  • 45 598 habitants
  • » A ver :
  • el Parque Nacional de Tierra de Fuego, Río Pipo

Informations Touristiques pour votre voyage à Ushuaia

Informaciones sobre Ushuaia

Ushuaia significa « bahía que penetra en el levante» en la lengua de los primeros habitantes, los indígenas yaghanes o yamanas. Pero hoy en día la ciudad acoge gente del mundo entero. Los curiosos seguramente se desplazan hasta ahí para conocer ese universo del fin del mundo. El mar de la Patagonia, las estepas, los lagos y lagunas rodean la ciudad. Ushuaia supo imponerse en medio de esta sorprendente naturaleza sin transtornar  el alma de la región. Gracias a sus construcciones navales, su importante explotación forestal, su puerto de pesca y su centro turístico, Ushuaia se desarrolló considerablemente. En esta ciudad todo está construido bajo el lema de « el fin del mundo ».

Ushuaia es el punto de partida para salir a descubrir la fauna. Puede salir de excursión al Parque Nacional de Tierra del Fuego. Si tiene suerte, largavistas y una buena visión, podrá ver los albatros, ocas salvajes, cóndores, zorros  o castores…Descubrirá la bahía de Ushuaia. Desde el barco observará los fiordos, precipicios o las playas del Canal de Beagle.

En el corazón de la ciudad, los lugares recuerdan la vida de antaño de los argentinos en la Patagonia. El museo del fin del mundo le abre sus puertas. Artesanías de los últimos indígenas Onas o piezas rescatadas de naufragios forman parte de la exposición. Si quiere descubrir el Rio Pipo a través de la ventanas de un vagón, puede comprar un billete para el « Tren del fin del mundo ». El trayecto, que dura 1h 40 incluye un campamento de aborígenes de la región enteramente reconstruido. El pequeño viaje termina en un bosque del Parque Nacional.
Ushuaia cuenta con muchos hoteles o habitaciones para alojarlo. Las Hayas Resort Hostal está frente a las imponentes montañas. El hotel las Iengas, por su parte, ofrece una increíble vista del canal de Beagle.

Entre las ciudades más visitadas  de Argentina Direct-Viajes le invita a descubrir :

  • » Buenos Aires :

    Buenos Aires sorprende por el desfase entre el modernismo de sus edificios y lo viejo de algunos barrios. Podrán deambular en la ciudad y dejarsesorprender por los colores vivos de algunas fachadas (barrio de la Boca) o por algunos barrios que viven al ritmo del tango.

  • » Bariloche :

    Bariloche está ubicado en la costa sur del Lago Nahuel Huapi cerca de la desembocadura del río Limay. Situado al oeste de la provincia de Río Negro, se encuentra a 2 horas de avión desde Buenos Aires.En efecto,la cuidad de Bariloche figura entre los principales destinos turísticos en Argentina. Tanto las comodidades pensadas por el hombre como las bellezas ofrecidas por el entorno natural del Parque Nacional Nahuel Huapi se unen en perfecta armonía para satisfacer al visitante.

  • » Cataratas del Iguaz? :

    Situadas en medio del bosque tropical, en la frontera entre Brasil y  Argentina, las cataratas del Iguazú son una maravilla de la naturaleza inscritas en el Patrimonio Mundial por la UNESCO.

  • » Mendoza :

    La ciudad de Mendoza es el punto de salida ideal para descubrir la región. Está situada al pie del Aconcagua, cerro más alto de América, de 6.959 m de altura, es un lugar de peregrinaje de andinistas de todo el mundo.También es casi fronteriza con Chile: Santiago está sólo a algunas horas de autobús. Aquí, todo es más tranquilo que en Buenos Aires, se respeta la hora de la siesta como en las ciudades del Norte, y el clima casi perfecto, permite disfrutar de paseos por las calles arboladas, las bellas plazas, las tiendas de artículos regionales, los centros culturales, los bares…

  • » Cordoba :

    En 2006, la ciudad de Córdoba ha sido declarada Capital Americana de la Cultura. En el casco histórico se encuentra la Manzana Jesuita, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.

Enlaces utile para tu viaje

Buscar Viajes Precios

Pasajes a?reos , hoteles , paquetes tur?sticos , excursiones y alquiler de autos , consultas y reservas .

Hotel Cauquenes

Un hotel ideal para sus estancias en Ushuaia – Argentina

DeliveryX/Gu?a delivery de Barrio Norte y Recoleta

Encontr? todos los servicios delivery en un s?lo lugar

AHNEN

Alquiler de Departamentos Duplex – Ushuaia – Tierra del Fuego

Comments are closed