Guía viaje Melburne – Australia con Direct Viajes (turismo, estancias, circuitos)

Bienvenidos a Melburne

Descubrir Melburne

Melbourne le sorprenderá por la diversidad de sus edificios. Las construcciones góticas y victorianas se entremezclan con los buildings de vidrio y acero. No dude en pasear por la arteria principal, Swanston Walk, dónde las antiguas fachadas de estilo art-deco se presentan una tras otra.

Datos de interés Melburne

  • » Nombre inglés :
  • Melbourne
  • » Población :
  • 3 689 700 habitants
  • » A ver :
  • los Soportales, el Melburne Park, el Melburne Museum, el Victorian Arts Center

Informations Touristiques pour votre voyage à Melburne

Informaciones sobre Melburne

La Royal Arcade de 1869 y la Block Arcade de 1892 le harán sumergirse en el ambiente de las tiendas del siglo XIX. El arte victoriano puede verse también del lado de la antigua estación, Flinders Street Station. Hoy en día funciona sólo para las cercanías. Una magnífica cúpula de bronce cubre su fachada de ladrillos rojos.

El Melbourne Park es una visita recomendada para los interesados por el deporte. En este estadio se lleva a cabo el Open Australia en enero, uno de los célebres torneos del Gran Chelem de tenis.  El Melbourne Museum, al Nordeste del centro de la ciudad, aloja el despojo de un célebre caballo de carreras de los años 20, llamado Phar Lap. Los Australianos conservan también en este museo el CSIRAC, la quinta computadora electrónica construida y que se mantiene en funcionamiento. También podrá visitar la inmensa sala de lectura de la biblioteca, la State Library of Victoria, en forma de cúpula.

Los parisinos se sentirán familiarizados con el Victorian Arts Center.  Este museo está coronado por una pequeña torre Eiffel . Aunque su intención no sea conocer la National Gallery of Victoria, acérquese al lugar para apreciar y fotografiar la impresionante cortina de agua que hay en la entrada. Si quiere degustar algún rico plato y planea ir al barrio de los  docks, no dude en tomar los viejos tramways, todavía bien conservados en algunas líneas. Las vías pintadas de amarillo y verde representan un verdadero símbolo de Melbourne. La ciudad cuenta también con un mini Las Vegas en el Crown Casino : este complejo gigantesco incluye restaurantes, hoteles, discotecas, cines y tiendas de lujo.

 

Entre las ciudades más visitadas  de Australia Direct-Viajes le invita a descubrir :

  • » Cairns :

    De junio a diciembre, Cairns es la ciudad australiana ideal para descubrir la barrera de coral, el bosque tropical y las riquezas de Queensland del Norte. Más de 800 tours parten desde Trinity Whaf para que  pueda ver estas maravillas naturales.

  • » Brisbane :

    Brisbane es la capital de Queensland y la tercera ciudad de Australia. Gracias a su situación tropical, la temperatura es ideal durante todo el año. Hace calor en verano y el invierno es suave.

Comments are closed