Guía viaje Cairns – Australia con Direct Viajes (turismo, estancias, circuitos)

Bienvenidos a Cairns

Descubrir Cairns

De junio a diciembre, Cairns es la ciudad australiana ideal para descubrir la barrera de coral, el bosque tropical y las riquezas de Queensland del Norte. Más de 800 tours parten desde Trinity Whaf para que  pueda ver estas maravillas naturales.

Datos de interés Cairns

  • » Nombre inglés :
  • Cairns
  • » Población :
  • 130 000 habitants
  • » A ver :
  • la Barrera de Coral, el bosque tropical

Informations Touristiques pour votre voyage à Cairns

Informaciones sobre Cairns

No olvide de admirar las montañas a su espalda, que parece que estuvieran tan cerca. Si disfruta con el buceo no olvide sus patas de rana (sino alguien se las prestará) : cerca de Cairns, la fauna y  la flora marina son sorprendentes : el mar azul y de una transparencia incomparable, playas de arena fina, peces y arrecifes magníficos. Tome el viejo tren a vapor que sale de la estación de Cairns para penetrar en el bosque tropical. Durante 1h45 podrá admirar la vegetación y las cascadas
Si visita Cairns de enero a mayo, no olvide su impermeable : es la época de lluvias que toda ciudad tropical presenta. La ciudad permanece activa día y noche y el centro conserva sus edificios estilo art-deco muy bien restaurados. La temperatura del agua es agradable todo el año : 21ºC en invierno (en julio y agosto) y 28ºC en verano (de enero a marzo). Un verdadero paraíso en tierra : kilómetros de playas de arena blanca invadidas por el bosque tropical, a lo largo de la costa, de Norte a Sur. Para llegar a las playas deberá recorrer unos 15 km.
 
Muchos hoteles de lujo esperan la llegada de los turistas. Pero si su presupuesto es menor, pensiones de familia y albergues juveniles están a su disposición. Entre Abbot Saint y la esplanada, encontrará un mercado, abierto únicamente de noche, dónde podrá comprar algún recuerdo a precios bajos.

Entre las ciudades más visitadas  de Australia Direct-Viajes le invita a descubrir :

  • » Melburne :

    Melbourne le sorprenderá por la diversidad de sus edificios. Las construcciones góticas y victorianas se entremezclan con los buildings de vidrio y acero. No dude en pasear por la arteria principal, Swanston Walk, dónde las antiguas fachadas de estilo art-deco se presentan una tras otra.

  • » Brisbane :

    Brisbane es la capital de Queensland y la tercera ciudad de Australia. Gracias a su situación tropical, la temperatura es ideal durante todo el año. Hace calor en verano y el invierno es suave.

Comments are closed