Guía viaje Auckland – Nueva Zelanda con Direct Viajes (turismo, estancias, circuitos)

Bienvenidos a Auckland

Descubrir Auckland

Capital económica de Nueva Zelanda, Auckland, llamada « la ciudad de los veleros » (lo naútico reina aquí), está clasificada como la 8° ciudad más agradable del mundo. Clima templado, al borde del mar, posee una herencia cultural única .

Datos de interés Auckland

  • » Nombre inglés :
  • Auckland
  • » Población :
  • 1 223 200 habitants
  • » A ver :
  • la torre Sky City, el acuario

Informations Touristiques pour votre voyage à Auckland

Informaciones sobre Auckland

Para contemplar la ciudad, suba a lo alto de la torre Sky City, a 328 metros de altura. A esta altura, quizás tenga la audacia de caminar sobre un piso de vidrio que da sobre el vacío, de alcanzar la cima de la torre, o hasta saltar en elástico…
Visite el acuario maravilloso de Kelly Tarlton donde encontrará una colonia de pingüinos, y viaje por un tunel de vidrio rodeado por dos millones de litros de agua y de animales marinos. Finalmente, el museo de Auckland le invita a descubrir la mayor colección del mundo de arte polinesiano y Maori.
Quienes adoran los veleros estarán contentos de descubrir el pueblo del America´s Cup. Quienes prefieren hacer compras encontrarán su propio paraíso en el inmenso centro comercial Atrium. Existen muchísimas otras actividades que usted podrá practicar, como la pesca, golf y todo lo que una ciudad moderna tiene para ofrecerle.

Al atardecer, todos los edificios se iluminan y ofrecen una vista espléndida. Esta ciudad extremadamente cosmopolita le espera con los brazos abiertos…los Kiwis siempre están listos a ayudarle, y le prepararán seguramente una cálida bienvenida.

Entre las ciudades más visitadas  de Nueva Zelanda Direct-Viajes le invita a descubrir :

  • » Wellington :

    Wellington es la capital de Nueva Zelanda y la capital nacional  más poblada de Oceania. Se sitúa en el centro de Nueva Zelanda, en el extremo sur de la Isla del Norte.

Comments are closed