Viajes a asia con Direct Viajes

LOS DESTINOS DE VIAJES A ASIA



VIAJES EMIRATOS ARABES UNIDOS

Viajes  Emiratos Árabes Unidos

Federación de siete Estados sobre la costa este de la península árabe. País independiente de Gran Bretaña desde 1971   es uno de los países más ricos del mundo así como un alto lugar delturismo de lujo.



VIAJES AFGANISTAN

Viajes Afganistán

Antiguamente el país hoy conocido bajo el nombre de Afganistán fue ocupado por muchas populaciones incluyendo  el imperio persa Alejandro Magno y Genghis Kan.

Y también :

Kaboul



VIAJES BHUTAN

Viajes Bhután

¡ En el curso de su viaje a Bhután descubrirán un reino en el que  la espiritualidad es muy importante y que guardó la cultura tibetana intacta!

Y también :

Himalaya



VIAJES BRUNEI

Viajes Brunei

Brunei es pequeño Estado de 5 765 km ² ubicado en la isla de Bornéo. Oficialmente se le llama Negara Brunei Darussalam.



VIAJES CAMBOYA

El Reino de Camboya es un país de una superficie de 181 035 km ² que fue en otros tiempos una colonia francesa. Es un ancho  estanque rodeado por una región montañosa donde los campesinos llevan una vida senzilla – una civilización original y una filosofía tranquila.  Después de muchos años de guerra la gente

Y también :

Siam Reap



VIAJES CHINA

Viajes China

Desde la maravillosa travesía de Marco Polo los misterios del “Imperio del Medio” han seducido a los occidentales. Tras haber pasado varios siglos al abrigo de influencias exteriores China sigue siendo un mundo aparte…. Su rostro cambia a pasos agigantados aunque conservando sus tradiciones.



VIAJES COREA DEL SUR

La Corea del Sur a guardado la cultura tradicional que le es propia y que emana de tres sistemas de pensamiento el chamanismo el budismo y el confucianismo.



VIAJES ESTADO DE QATAR

Viajes Estado de Qatar

Dejese llevar por el encanto de Qatar….



VIAJES HONG KONG

Viajes Hong Kong

Hong Kong que fue británica de 1842 a 1997 conserva su sistema legal su moneda su sistema político sus equipos deportivosinternacionales y sus leyes sobre la inmigración. A nivel cultural Hong Kong a menudo está descrita como una ciudad donde el Oriente encuentrael Occidente.

Y también :

Hong Kong

Comments are closed