Viajes a africa con Direct Viajes

LOS DESTINOS DE VIAJES A AFRICA



VIAJES LA REUNION

Viajes  La Reunión

Déjese impresionar por la belleza de este archipiélago del Océano Índico.

Y también :

Saint-Denis



VIAJES ALGERIA

Viajes Algeria

Algeria país que se abre cada vez más al turismo  permite  un exilio total. El país es un verdadero deleite para los ojos. A través de los desiertos y oasis guiado por los touaregs…el viaje comienza..



VIAJES ANGOLA

Viajes Angola

Antigua colonia portuguesa que fue independiente en 1975.



VIAJES BENIN

Benin es un pequeño país de África occidental situado sobre el golfo de Guinea y famoso por la hospitalidad de sus habitantes así como por la riqueza de su patrimonio cultural e histórico. 



VIAJES BOTSWANA

Viajes Botswana

Botswana es un país de África austral dónde todavía viven  las tribus Sin últimos Bushmen. Fue un Protectorado británico hasta 1966 fecha en la cuál el país accedió a la independencia serenamente y con calma.  La abundancia y la diversidad de la fauna hace de Botswana uno de los últimos refugios de la verdadera vida



VIAJES BURKINA FASO

Antiguamente llamado Alto Volta Burkina Faso es un país de África del oeste. Su nombre quiere decir “la patria de los hombres íntegros” en la lengua local.



VIAJES CABO VERDE

Viajes Cabo Verde

El archipiélago de Cabo Verde se encuentra en el océano Atlántico a lo largo de las costas de Senegal de Gambia y de Mauritania. El archipiélago se divide en dos series de islas.

Y también :

Mindelo, Sal, Boa Vista



VIAJES CONGO

Viajes Congo

El Congo se extiende sobre 1300 km del norte al sur del Océano Atlántico a la frontera centroafricana bordeando el río Congo ofreciendo un paysage muy particular sobre todo las Cascadas de Lukaya…

Y también :

Brazzaville



VIAJES COSTA DE MARFIL

Viajes Costa de Marfil

La Costa de Marfil presenta una gran diversidad de parajes naturales etnias y tradiciones inmemoriales. Los adeptos del turismo cultural asicomo los de ocio tendrán muchas posibilidades que escoger cuando visiten  este  extenso y rico país.

Y también :

Abiyán



VIAJES DJIBOUTI

Viajes Djibouti

 Djibouti le espera con los brazos abiertos  al salir del mar rojo. El país de los valientes como se le apoda es la perla de Africa del este.

Y también :

Ali Sabieh

Comments are closed