Viajes a Europa con Direct Viajes

LOS DESTINOS DE VIAJES A EUROPA



VIAJES ALBANIA

Viajes Albania

Albania… el país de las águilas….El pueblo albanés  ciertamente desciende  de los Ilirios pueblo indoeuropeo instalado en la región de la costa dálmata al final de la edad de Bronce. El nombre de Albano aparece por primera vez en el  II° siglo de nuestra época en un texto del geógrafo Ptolomeo y luego



VIAJES ALEMANIA

Viajes Alemania

De Norte a Sur Alemania presenta bosques lagos pueblos castillos y hasta museos. Para poder apreciar estos lugares no dude en salir de las grandes ciudades industriales.



VIAJES ANDORRA

Viajes Andorra

El principado de Andorra es el destino de referencia para todos los que quieren disfrutar de un maravillosa estación de esquí .



VIAJES AUSTRIA

Viajes Austria

País del emperador Francisco-José y de su esposa ‘Sissi’ Austria nos hace soñar por su encanto sus maravillosos paisajes su cultura…..



VIAJES BALEARES

Viajes Baleares

Compuesto de cuatro islas principales el archipiélago de las islas Baleares se sitúa a menos de 100 kilómetros de España. Elarchipiélago se convirtió en el lugar de cita elegante y de moda de los Españoles… ¡Las Baleares es antes de todo Ibiza con sus noches locas y como a menudo en España una discoteca les espera en cualquier hora



VIAJES BELGICA

Viajes Belgica

Encontrarán  riquezas artísticas y culturales inimaginables;   iglesias góticas a profussion museos maravillosos una naturaleza preservada los valientes podrán pasear en bicicleta   mercados de flores de toda hermosura… sin olvidar las maravillosas orillas del Mar del Norte…



VIAJES BOSNIA HERZEGOVINA

Viajes Bosnia Herzegovina

Este país al cruce de las civilizaciones orientales y occidentales supo sobrepasar el dolor y los rastros del conflicto que lo dañópara renacer. Mezcla de influencias otomanas eslavas católicas y ortodoxas Bosnia – Hercegovina guarda numerosos vestigioshistóricos.



VIAJES BULGARIA

Gracias a la riqueza arquitectónica a las múltiples influencias (teatros museos óperas y galerías) a la diversidad y a la belleza de sus paysages (montañas el Mar Negro los ríos  :  el Danubio) Bulgaria ofrece muchas posibilidades a los turistas según las temporadas y los gustos.



VIAJES CERDANA

Viajes Cerdaña

 La Cerdaña es una isla del Mediterráneo occidental situada al oeste de la península italiana y al sur de Córcega. Adjunta a Italia después de un largo aislamiento culturalmente diferente de la península y con fuertes particularidades obtuvo el estatuto de región autónoma de Italia desde el 28 de febrero de 1948.



VIAJES CHIPRE

Chipre sufre la influencia conjunta de Europa y de Oriente Medio. Nicosia ha sido la capital de Chipre desde el siglo X y está flanqueada al norte por las montañas de Kirenia y la cima de Pentadaktilos (la cima de los cinco dedos) llamada así por su forma particular.

Comments are closed