------ERREUR SQL --------Got error 28 from storage engine------------select p.*, plp.recherche_vol from pub p inner join pub_link_page plp on (p.id_link = plp.id and plp.langue like ('es')) inner join pub_format pf on p.id_format = pf.id inner join pub_page pp on plp.id_page = pp.id where pf.format like('160x600') and plp.id_module = 735 and pp.type like ('ville') group by p.id ----------------ERREUR SQL --------Got error 28 from storage engine------------select p.*, plp.recherche_vol from pub p inner join pub_link_page plp on (p.id_link = plp.id and plp.langue like ('es')) inner join pub_format pf on p.id_format = pf.id inner join pub_page pp on plp.id_page = pp.id where pf.format like('160x600') and plp.id_module = 41 and pp.type like ('pays') group by p.id ----------
Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/www/clients/client3/web3/web/include/function.php on line 1406

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/www/clients/client3/web3/web/include/function.php on line 1406

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/www/clients/client3/web3/web/include/function.php on line 1406

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/www/clients/client3/web3/web/include/function.php on line 1406

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/www/clients/client3/web3/web/include/function.php on line 1406

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/www/clients/client3/web3/web/include/function.php on line 1330
Guía viaje San Luis - Estados Unidos con Direct Viajes (turismo, estancias, circuitos)
Los Cruceros : Viajes de sueno

DESCUBRA...

Los cruceros representan una forma de vacaciones originales que combinan las ventajas del circuito (ya que visitas varias localidades en un solo viaje) y del hotel-club (la mayoría de los barcos de crucero dispone hoy en día de muchas actividades para embellezer sus días de estancia : piscina, deportes, bienestar, cine, biblioteca.....) más detalles

Bienvenidos a San Luis

Descubrir San Luis

San Luís del Missouri fue fundado por los franceses, en 1764, como " puesto comercial " para la venta de las pieles.
 
La ciudad está situada a orillas del Mississipi  por un lado y  del Missouri por otra parte, y el tráfico portuario así como las actividades comerciales no dejaron de aumentar hasta el medio del siglo XIX

Datos de interés San Luis

  • » Nombre inglés :
  • Saint Louis
  • » Población :
  • 2 444 000 habitants
  • » Meteo :
  • clima continental
  • » A ver :
  • El City Museum, el Missouri History Museum, la Old Cathedral,

Informations Touristiques pour votre voyage à San Luis

Informaciones sobre San Luis

San Luís fue fundada en 1764, durante el reino de luis XV, por un comerciante francés en pieles, Pierre Laclede. Al principio, la ciudad fue casi exclusivamente poblada por franceses, lo que no dejó de influir en su carácter. En 1804, la ciudad pasó a manos de  los Estados Unidos con resto de la  Luisiana.

A principios del siglo XIX, St Luis sirvió de punto de partida a los innumerables  colonos y  aventureros atraídos por el Oeste: sobre el territorio del Jefferson National Expansion Memorial,  podrán visitar el prodigioso Gateway Arch,  que es el símbolo de la ciudad.

Forest Park es donde tuvo lugar  la exposición universal de 1804, la "Louisiana Purchase Exposition", con ocasión del centésimo aniversario de la cesión de la Luisiana a los Estados Unidos. Allí podrán admirar el Jardín zoológico, City Art Museum (Holbein, Rembrandt), Jefferson Memorial, Municipal Opera, el McDonnell Planetarium y la pista de patinar de Steinberg Skating Rink.

A unas 2 h al norte de San-Luis,  podrán visitar  Hannibal, la ciudad natal de Marc Twain, sobre la orilla del Mississipi y un poco más lejos, San-José, donde  mataron  al famoso  bandido del antiguo Oeste, Jesse James, y donde el ilustre Pony Express empezó su carrera. 

Entre las ciudades más visitadas  de : Estados Unidos Direct-Viajes le invita a descubrir :

  • » Cayo Hueso (Key west :

    Si  pasean por los callejones sombreados cercanos al cementerio tendrán una idea de lo que era el antiguo Key West : Poorhouse Lane, al nombre evocador, Bakers Lane, que una abundante vegetación rodea de misterio, o también  Galveston Lane, bordeada por casas de campo que parecen recién salidas de una novela de Tennessee Williams …

  • » Nueva York :

    New York, una de las más grandes metrópolis del mundo, le impresionará por su gigantez. O se odia o se ama, pero uno no puede viajar a Estados Unidos sin visitar la « Gran Manzana »

  • » Los Angeles :

    Un viaje a Los Angeles y quedará impresionado por la gigantez de esta ciudad. LA, como la llaman los americanos, cuenta con 80 barrios distintos, lo que la posiciona como la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos. Cada uno de estos barrios  tiene su propio estilo.

  • » Chicago :

    Chicago es sobre todo conocida por haber sido la capital del crimen organizado durante la Prohibición. Un sólo viaje a Chicago bastará para que este preconcepto se esfume como por magia. Hace tiempo que Al Capone no deambula por estas calles. Hoy se respira tranquilidad en esta ciudad del Illinois.

  • » San Francisco :

    Un viaje a San Francisco le hará olvidar todos los prejuicios que podía tener acerca de Estados Unidos. Aquí, la vida es agradable, el ambiente tranquilo y relajado. Esto se explica quizás porque San Francisco acogió durante mucho tiempo las minorías étnicas y sexuales del país. En todo caso, San Francisco es sin duda alguna una de las ciudades más bellas del mundo.

  • » Boston :

    Si es apasionado de la historia, un viaje a Boston es obligatorio. Boston es la capital histórica de los Estados Unidos. La ciudad está ligada a cada período crucial de la historia del país. Y una visita por sus calles le recordará las fechas claves.

  • » San Diego :

    San Diego es una de las ciudades más turísticas de California. Y esto se comprende rápidamente una vez que se encuentra allí. Grandes playas de arena fina y un clima mediterráneo particularmente agradable, han hecho de la ciudad una destinación clave para toda persona que viaja por la Costa Oeste de los Estados Unidos.

  • » Miami :

    En la punta Este de Florida, se encuentra Miami. La ciudad del lujo .... Descanso, bronceado, shopping serán sus principales ocupaciones durante su estancia en Miami.

  • » Martha :

    Martha´s Vineyard es una isla al sur de la bahía de Cape Cod. Esta isla de Massachussets es sobre todo conocida por ser el destino favorito del jet set americano. Martha´s Vineyard acogió personalidades tales como Spike Lee, Steven Spielberg, Bill Clinton o Jackie Kennedy. Es decir que la isla está repleta de encantos.

  • » Houston :

    Houston es la cuarta ciudad de Estados Unidos y la más grande de Texas. Puede parecer fría y repelente para los turistas, pero si le dedica algún tiempo a esta gigantesca ciudad moderna, podrá apreciar agradablemente su encanto.

  • » Fort Lauderdale :

     ¡Prepárese para ver una ciudad única, como nunca antes vió!. Fort Lauderdale, llamada la « Venecia de América », está situada sobre la Costa de Oro de Florida, a 35 km al norte de Miami.

  • » Atlanta :

    Capital del Estado de Georgia, Atlanta es la ciudad moderna por excelencia. No tiene nada que ver con el viejo sur colonial. Hoy en día, Atlanta es LA ciudad del business. La ciudad, que acogió los Juegos Olímpicos de 1996, es una de las ciudad más visitadas por los americanos. El aeropuerto es el segundo más grande del mundo.

  • » Seattle :

    Seattle se apoda la « ciudad esmeralda » por el color verde de los bosques que la rodean. De hecho, Seattle se encuentra situada en un encuadre natural magnífico. Pero también podría haber sido llamada la ciudad « zafiro », por la cantidad de agua que la rodea : el lago Washington al Este, el lago Union al Norte y el Puget Sound al Oeste.

  • » Washington D.C :

    Washington DC fue creada por el Congreso de los Estados Unidos en 1790 para servir de lugar de encuentro y de transacción de los asuntos del Gobierno.  Al principio era un terreno de 16 km de  atravesado por el río Potomac situado entre Virginia y Maryland. Este lugar fue llamado " Distrito de Columbia " y la nueva capital  fue llamada Washington, en honor del primer Presidente.

  • » Dallas :

    Dallas es  tristemente conocida por ser la ciudad dónde el Presidente John F. Kennedy fue asesinado el 22 de noviembre de 1963.

  • » Indianapolis :

    Indy, como lo llaman sus habitantes,  combina perfectamente un estatuto de gran ciudad cultural mundialmente conocida y la atmósfera simpática de un pueblecito.

  • » Las Vegas :

    Al principio, Las Vegas, era una ciudad fundada por los Mormones en 1855,  un oasis en el desierto de Nevada que servía de campamento sobre el camino de Santa Fé hacia California.

  • » Nueva Orleans :

    La Nueva Orleans se encuentra a pocos kilómetros antes de la desembocadura del majestuoso río Mississippi. Es una ciudad antigua y misteriosa, de descendencia francesa y cuna de la música de Estados Unidos. Podrán darse cuenta de la descendencia española y francesa en toda la ciudad vieja, la que llaman el French Quarters (barracas francesas). Es el lugar más turístico de la ciudad y la música se prolonga  allí hasta altas horas de la madrugada.

  • » Orlando :

    Ciudad sobre todo conocida por ser el lugar donde se encuentra Disneyworld que abrió sus puertas en 1971, con su emblema mágico que es el Castillo de la Cenicienta y que tiene más de 18 pisos.

  • » El Gran Ca?on :

    ¡ Situado en el noroeste de Arizona, el Gran Cañón una de las maravillas naturales del mundo!  Es como un laberinto de cañones, de grietas y de gargantas corroídas en la roca.

  • » Los Parques Nacional :

    Los parques nacionales de los Estados Unis atraen a millones de visitantes cada año que llegan de todos los continentes y de todos los países. Los parques de los E.E.U.U pueden ser divididos generalmente en Parques Nacionales, Parques Estatales, Parques Locales y Parques Privados. Descubrirán una  gran variedadde paisajes, cada uno más bello que los otros pero siempre respetando  la naturaleza salvaje, la fauna, el desierto...

  • » Filadelfia :

    Filadelfia está situada en el fondo de la bahía de Delaware. Fue fundada en 1682 entre los valles de Delaware y de Schuylkill. Es la 5a ciudad de los Estados Unidos y rebosa de riquezas históricas, artísticas y culturales

  • » Honolulu :

    Honolulu se encuentra en la isla de O' ahu situada en medio del Pacífico. Esta isla surgió hace 3,5 millones de años como consecuencia de erupciones volcánicas.

  • » Hav :

    James Cook descubrió el archipiélago de Hawai en 1788. Llamó a estas islas " islas Sandwich " en honor de su protector, John Montagu,  cuarto conde de Sandwich  y primer lord del Almirantazgo.

Incluso zona que: America

Ciudad cercana de San Luis

Anuncios Googles