Los Cruceros : Viajes de sueno

DESCUBRA...

Los cruceros representan una forma de vacaciones originales que combinan las ventajas del circuito (ya que visitas varias localidades en un solo viaje) y del hotel-club (la mayoría de los barcos de crucero dispone hoy en día de muchas actividades para embellezer sus días de estancia : piscina, deportes, bienestar, cine, biblioteca.....) más detalles

Bienvenidos a Los Cayos

Descubrir Los Cayos

Los Cayos de Belice son un conjunto de islas coralinas situadas en el Mar del Caribe.
Es el segundo arrecife de coral más grande después del de la Gran Barrera de Coral en Australia.

Datos de interés Los Cayos

  • » Nombre inglés :
  • Cayes of Belize
  • » Meteo :
  • clima subtropical
  • » A ver :
  • Ambergris, Caulker, Hicks, Glover, Lighthouse, Mauger, South Water, Saint George y Turneffe

Informations Touristiques pour votre voyage à Los Cayos

Informaciones sobre Los Cayos

Los Cayos de Belice, protegidos por una barrera de coral, son una de las maravillas del mundo.
 
¡La puesta del sol es un espectáculo mágico que no hay que perderse!

Podrán practicar snorkeling  en Hol Chan,buceo en Lighthouse Reef o quedarse sobre la orilla a Ambergris, cómodamente instalado en una hamaca, con un  vasito de ron en la mano y un buen libro. 

También podrán, si lo desean, ofrecerse una pequeña excursión en barco para admirar  la belleza del mar o aventurarse en las reservas naturales para explorar una fauna asombrosa constituida por jaguares, ciervos,  y por numerosas especies de aves entre las cuales el Tucán, el ave nacional de Belice.

Entre las ciudades más visitadas  de : Belice Direct-Viajes le invita a descubrir :

  • » Belize City :

    Situada en el Mar del Caribe, Belice City es la principal ciudad así como el puerto más grande del país.

  • » Belmopan :

    Belmopan fue construida cuando la antigua capital, Belice City, fue prácticamente destruida por un ciclón en 1961. Es actualmente la capital del país y se sitúa al amparo de los ciclones con una temperatura más templada que sobre la costa.

  • » San Pedro :

    San Pedro es un pueblo maya que se encuentra al pie de las montañas mayas, a 45 km de Belice City. Los indios Kekchi, descendientes de los Mayas, viven allí todavía . Conservaron su lengua y sus costumbres. Son famosos por sus trajes coloreados y sus ruidosas fiestas  en honor de los santos.

Incluso zona que: America

Panama

- Panama es un país donde  reina la naturaleza. El territorio está cubierto de...

Argentina

- Desde los Andes hasta la Patagonia, pasando por la Mesopotamia y la Pampa, el país del tango...

Isla de Santa Lucia

- Fue Cristóbal Colón, durante su cuarto viaje hacia el Caribe, quien descubrió la...

Isla Barbados

- Barbados es la isla más oriental del archipiélago de las Antillas, entre el mar del Caribe...

Isla de San Vicente

- San Vicente y las Granadinas es un estado  del Caribe compuesto  de la isla principal de Saint-Vincent...

Puerto Rico

- Con sus playas, su sol y la magnificencia de los lugares, vaya descubrir Puerto Rico, en el corazón...

Ecuador

- Ecuador debe su nombre a su posición longitudinal. Los franceses le atribuyeron este nombre,...

Ciudad cercana de Los Cayos

La Ceiba

La ciudad de La Ceiba les cautivará por sus bellezas naturales.¡ Declarada " Capital del ecoturismo", el segundo puerto del país les propone mucho más que descanso y ocio! El nombre de la ciudad se debe a un gigantesco árbol de "Ceiba" (venerado en otro tiempo por los Mayas) que se alzaba en el muelle viejo, a orillas del mar Caribe, los habitantes aseguraban que era " la escalera que Dios utilizaba cuando descendía del cielo para visitar la tierra "

San Pedro Sula

San Pedro Sula fue fundada en 1536 por Don Pedro de Alvaro bajo el nombre de "San Pedro de Puerto Caballos".Está idealmente situada para ir a las islas de la Bahia en el mar del Caribe.

Calgary

Situada  en la pradera al pie de las montañas Rocosas  y atravesada por el río Bow, la ciudad y sus alrededores ofrecen numerosas posibilidades en cuanto a la práctica de actividades deportivas: bicicleta, esquí,  golf, caminatas …  Calgary acogió los Juegos Olímpicos de invierno a 1988.

Ottawa

Situada a lo largo del río de Outaouais, Ottawa es la frontera entre las provincias de Quebec y de Ontario.

Cordillera de los An

Esta  extraordinaria cordillera (más importante que el Himalaya) se extiende sobre cerca de 8 000 km en América del Sur, desde el istmo de Panamá en el norte hasta la Tierra del Fuego en el sur...Está situada entre el océano Pacífico al oeste y el bosque amazónico al este. En el norte a través del istmo de Panamá y las cadenas de América Central reúne las Montañas Rocosas de América del Norte. Atraviesa así del norte al sur: Vénézuella, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia,  Argentina y Chile.

Bariloche

Bariloche está ubicado en la costa sur del Lago Nahuel Huapi cerca de la desembocadura del río Limay. Situado al oeste de la provincia de Río Negro, se encuentra a 2 horas de avión desde Buenos Aires.En efecto,la cuidad de Bariloche figura entre los principales destinos turísticos en Argentina. Tanto las comodidades pensadas por el hombre como las bellezas ofrecidas por el entorno natural del Parque Nacional Nahuel Huapi se unen en perfecta armonía para satisfacer al visitante.

Cataratas del Iguaz?

Situadas en medio del bosque tropical, en la frontera entre Brasil y  Argentina, las cataratas del Iguazú son una maravilla de la naturaleza inscritas en el Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Anuncios Googles