Los Cruceros : Viajes de sueno

DESCUBRA...

Los cruceros representan una forma de vacaciones originales que combinan las ventajas del circuito (ya que visitas varias localidades en un solo viaje) y del hotel-club (la mayoría de los barcos de crucero dispone hoy en día de muchas actividades para embellezer sus días de estancia : piscina, deportes, bienestar, cine, biblioteca.....) más detalles

Bienvenidos a Los Cayos

Descubrir Los Cayos

Los Cayos de Belice son un conjunto de islas coralinas situadas en el Mar del Caribe.
Es el segundo arrecife de coral más grande después del de la Gran Barrera de Coral en Australia.

Datos de interés Los Cayos

  • » Nombre inglés :
  • Cayes of Belize
  • » Meteo :
  • clima subtropical
  • » A ver :
  • Ambergris, Caulker, Hicks, Glover, Lighthouse, Mauger, South Water, Saint George y Turneffe

Informations Touristiques pour votre voyage à Los Cayos

Informaciones sobre Los Cayos

Los Cayos de Belice, protegidos por una barrera de coral, son una de las maravillas del mundo.
 
¡La puesta del sol es un espectáculo mágico que no hay que perderse!

Podrán practicar snorkeling  en Hol Chan,buceo en Lighthouse Reef o quedarse sobre la orilla a Ambergris, cómodamente instalado en una hamaca, con un  vasito de ron en la mano y un buen libro. 

También podrán, si lo desean, ofrecerse una pequeña excursión en barco para admirar  la belleza del mar o aventurarse en las reservas naturales para explorar una fauna asombrosa constituida por jaguares, ciervos,  y por numerosas especies de aves entre las cuales el Tucán, el ave nacional de Belice.

Entre las ciudades más visitadas  de : Belice Direct-Viajes le invita a descubrir :

  • » Belize City :

    Situada en el Mar del Caribe, Belice City es la principal ciudad así como el puerto más grande del país.

  • » Belmopan :

    Belmopan fue construida cuando la antigua capital, Belice City, fue prácticamente destruida por un ciclón en 1961. Es actualmente la capital del país y se sitúa al amparo de los ciclones con una temperatura más templada que sobre la costa.

  • » San Pedro :

    San Pedro es un pueblo maya que se encuentra al pie de las montañas mayas, a 45 km de Belice City. Los indios Kekchi, descendientes de los Mayas, viven allí todavía . Conservaron su lengua y sus costumbres. Son famosos por sus trajes coloreados y sus ruidosas fiestas  en honor de los santos.

Incluso zona que: America

Islas de Trinidad y Tobago

- Situado a lo largo de las costas de Venezuela, en el centro del caribe, Trinidad y Tobago...

Ecuador

- Ecuador debe su nombre a su posición longitudinal. Los franceses le atribuyeron este nombre,...

Trinidad y Tobago

- A lo largo de las costas de Venezuela, en el corazón del caribe, Trinidad y Tobago es un archipiélago...

Anguila

- Anguila es un territorio inglés situado en  ultramar. Antes de la llegada de los europeos...

Paraguay

- Descubra el Paraguay, en el continente americano, durante un viaje inolvidable.

Guadalupe

- Guadalupe es a la vez región y departamento de ultra mar. Este pequeño archipiélago...

San Vicente

- San Vicente y las Granadinas es un estado  del Caribe compuesto  de la isla principal de Saint-Vincent...

Ciudad cercana de Los Cayos

Vancouver

Si viajan a Norteamérica, una etapa en Vancouver se impone. Vancouver es en efecto el  "San Francisco canadiense". Esta ciudad que multiplica los honores a través del mundo tiene el clima más suave del país. Situada entre mar y montañas, Vancouver es famosa por su suntuosa belleza .

Ottawa

Situada a lo largo del río de Outaouais, Ottawa es la frontera entre las provincias de Quebec y de Ontario.

Roseau

Esta pequeña capital, coloreada por sus encantadoras casas criollas, es verdaderamente bonita. Una cita que no debe faltarse: el "new market". Es un mercado muy animado, dónde descubrirán, en medio de un ambiente popular, frutas y hortalizas exóticas así como el mercadillo de flores.

Roseau

Roseau debe su nombre a los franceses que la bautizaron así  debido al gran número de cañas que había en las orillas del río, también llamado Roseau.  Guardó el encanto caduco de las antiguas ciudades  coloniales, hechas de madera y con sus típicos balcones y celosías.

Mercedes

Mercedes está situada en el sur del Rio Negro;  fue fundada en 1788 y recibió el nombre de Capilla Nueva de las Mercedes. Sus hermosos barrios valen la visita.

Punta del Este

Es una ciudad balnearia. Ciertamente la más famosa de toda la América del Sur.Desde Punta del Este, podrán  ir a descubrir la colonia de focas de la isla de Lobos o bien explorar el interior del país y sus magníficas estancias, que se encuentran en medio de vastas plantaciones  de viñas y olivos

Ocho Rios

Situada sobre la costa norte de Jamaica, sobre el litoral del mar caribeño, Ocho Rios es una de las ciudades más turísticas del país. Antes dedicada a su puerto de pesca y exportadora de bananas, la ciudad supo aprovechar sus extraodinarios paisajes para dedicarse al turismo.

Montego Bay

Montego Bay se sitúa al noroeste de Jamaica, en pleno mar del Caribe. Es la segunda ciudad del país y no era más que un pueblo hace cincuenta años. La población de Montego Bay creció a ritmo excepcional, principalmente gracias al turismo.

Anuncios Googles