Los Cruceros : Viajes de sueno

DESCUBRA...

Los cruceros representan una forma de vacaciones originales que combinan las ventajas del circuito (ya que visitas varias localidades en un solo viaje) y del hotel-club (la mayoría de los barcos de crucero dispone hoy en día de muchas actividades para embellezer sus días de estancia : piscina, deportes, bienestar, cine, biblioteca.....) más detalles

Bienvenidos a Cuzco

Cuzco, que significa " el ombligo del mundo " en lengua Quechua, es la antigua capital del imperio Inca. Es una ciudad magnífica con un paisaje mágico. Su clima, su arquitectura y los numerosos emplazamientos arqueológicos que se encuentran en los alrededores hacen de esta ciudad una de las más bellas de Perú …

Datos de interés Cuzco

  • » Nombre española :
  • Cusco
  • » Población :
  • 300 000 habitants
  • » A ver :
  • Coricancha, Palacio de Inca Roca,

Informations Touristiques pour votre voyage à Cuzco

De la ciudad Inca creada por Manco Capac en el siglo XIII , no quedan más que algunos vestigios de antiguos palacios.

La Plaza de Armas es el una de las plazas coloniales más hermosas de Perú así como el centro importante de la ciudad. Está rodeada por la Catedral y la iglesia de la Compañia que pertenecían a la ciudadela de Saqsayhuaman. De un estilo barroco sobrio, la fachada contrasta con el estilo cargado del interior.

Muy cerca de la Catedral, podrán visitar el museo Inca con sus momias y sus cráneos de niños deformados en forma de vaina de cacao y la iglesia San Blas, situada sobre una hermoso plaza al final de una pintoresca callejuela .


No fallen la visita del mercado con su artesanado y sus vituallas, ni el barrio San Blas muy bonito con sus callejones escarpados, está bordeado por casas antiguas y blancas con los postigos azules …

Entre las ciudades más visitadas  de Perú Direct-Viajes le invita a descubrir :

  • » Lima :

    Situada al pie de la cordillera de los Andes, Lima fue fundada en 1535 por Pizarro. Primero fue bautizada con el nombre de  « Ciudad de los Reyes ». El nombre ulterior, «Lima » fue tomado del río Rimac que recorre su territorio.

  • » Callao :

    A 13 km de Lima, se halla Callao, el principal puerto de pesca y comercio peruano.

  • » Arequipa :

    Arequipa está situada en los Andes a una altitud de 2 325 m . Fue construida con  una piedra de lava volcánica blanca. Se la conoce desde la época colonial como “La Ciudad Blanca” .Arequipa es la segunda ciudad más importante de Perú. La plaza principal, la Plaza de Armas es la más bella del país. La Catedral y los centros comerciales son de estilo colonial.

  • » Machu Picchu :

    Machu Picchu es una antigua ciudad Inca que ha guardado todo su misterio. Se encuentra en medio de montañas de fuerte pendiente y está flanqueado por el profundo cañón que forma el río Urubamba a su paso por esta parte de la cuenca del Vilcanota. Forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad.

  • » Trujillo :

    La ciudad de Trujillo fue fundada por Pizarro sobre el valle de Moche, lugar donde residían los habitantes del imperio Chimu. Es una ciudad muy agradable, acogedora y animada, dónde el sol brilla sin interrupción. Conservó numerosos monumentos coloniales dignos de interés.

  • » Puno :

    Una hermosa leyenda nos cuenta que Puno es la cuna de la civilización Inca. En efecto, según ella  el Inca Manco Capac emergió de las  aguas del lago Titicaca para fundar el Imperio inca en signo de obediencia al Dios-sol.

  • » Urubamba :

    ¡ Es en el valle del río Urubamba dónde habría nacido la civilización Inca!  Urubamba está situada  en una zona llamada el “Valle Sagrado” debido a su clima templado, tierra  fértil y abundantes riachuelos, que hacen de este valle uno de los más bellos del planeta.

  • » Lago Titicaca :

    El lago el Titicaca es el  lago navegable más alto del mundo con una profundidad máxima de 280m. Marca la frontera entre Bolivia y Perú.

Enlaces utile para tu viaje

Teatro Inka Hostal***

Disfruta de una estancia placentera, c?moda y hospitalaria en tu viaje a Cusco.

Cuscoperuhotel

Hostal Cusco Andino en Cusco Per?

cusco, cusco peru

ciudad del cusco, cusco peru, tour en cusco, reservas en cusco peru, cusco machupicchu

tours a cusco,tours en cusco,agencia de turismo en cusco

agencia de turismo en cusco, reserva de tours en cusco, peru, turismo en peru, reserva de paquetes turisticos en peru

Incluso zona que: America

Martinica

- Martinica, isla del archipiélago de las Antillas, está situada en el mar del Caribe a...

Isla de San Martín

- Situada en el norte de las Antillas y compartida entre Francia y los Países Bajos desde 1648,...

Colombia

- Colombia es el cuarto país de América Latina. Está situada entre los 2 océanos...

Argentina

- Desde los Andes hasta la Patagonia, pasando por la Mesopotamia y la Pampa, el país del tango...

Islas Galápagos

- Las islas de Galapagos  (llamadas también en español Archipiélago de Colón)...

Panama

- Panama es un país donde  reina la naturaleza. El territorio está cubierto de...

Isla de Pascua

- Rapa Nui se encuentra en el Pacífico Meridional, a 3.700 km de la costa Chilena. El sobrenombre...

Ciudad cercana de Cuzco

Cienfuegos

Cienfuegos sin duda alguna es una provincia con grandes atractivos que está llamada a ser uno de los principales destinos turísticos de Cuba y que ya en la actualidad debe ser parte integrante de cualquier circuito que se planifique al recorrer la isla

La Habana

La Habana se descubre de noche. No vayan a dormir antes de la madrugada, es la mejor manera para percibir el ambiente de las callescubanas. El encanto de esta capital anclada en su pasado viene de su decadencia. Tendrán la impresión que la vida se ha parado hace 60años: "bellas americanas" estropeadas, casinos reciclados, decoración "kitch" de la mayoría de los edificios...

Ciudad de Panam

Panamá City está constituido por tres barrios diferentes. El centro financiero moderno está asociado con el Canal de Panamá,  gobernado en gran parte por los intereses americanos. Otro barrio le permitirá descubrir la novelesca herencia de la antigua ciudad histórica del tiempo de los españoles y, más lejos, la triste realidad  de la miseria del Panamá de hoy, con su pobreza y su fuerte criminalidad .

Isla San Telmo

La Isla San Telmo es un lugar lejano y poco desarrollado confiado en su día a la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON) con el fin de preservar y garantizar el entorno virgen.

Anuncios Googles