Los Cruceros : Viajes de sueno

DESCUBRA...

Los cruceros representan una forma de vacaciones originales que combinan las ventajas del circuito (ya que visitas varias localidades en un solo viaje) y del hotel-club (la mayoría de los barcos de crucero dispone hoy en día de muchas actividades para embellezer sus días de estancia : piscina, deportes, bienestar, cine, biblioteca.....) más detalles

Bienvenidos a Cuzco

Cuzco, que significa " el ombligo del mundo " en lengua Quechua, es la antigua capital del imperio Inca. Es una ciudad magnífica con un paisaje mágico. Su clima, su arquitectura y los numerosos emplazamientos arqueológicos que se encuentran en los alrededores hacen de esta ciudad una de las más bellas de Perú …

Datos de interés Cuzco

  • » Nombre española :
  • Cusco
  • » Población :
  • 300 000 habitants
  • » A ver :
  • Coricancha, Palacio de Inca Roca,

Informations Touristiques pour votre voyage à Cuzco

De la ciudad Inca creada por Manco Capac en el siglo XIII , no quedan más que algunos vestigios de antiguos palacios.

La Plaza de Armas es el una de las plazas coloniales más hermosas de Perú así como el centro importante de la ciudad. Está rodeada por la Catedral y la iglesia de la Compañia que pertenecían a la ciudadela de Saqsayhuaman. De un estilo barroco sobrio, la fachada contrasta con el estilo cargado del interior.

Muy cerca de la Catedral, podrán visitar el museo Inca con sus momias y sus cráneos de niños deformados en forma de vaina de cacao y la iglesia San Blas, situada sobre una hermoso plaza al final de una pintoresca callejuela .


No fallen la visita del mercado con su artesanado y sus vituallas, ni el barrio San Blas muy bonito con sus callejones escarpados, está bordeado por casas antiguas y blancas con los postigos azules …

Entre las ciudades más visitadas  de Perú Direct-Viajes le invita a descubrir :

  • » Lima :

    Situada al pie de la cordillera de los Andes, Lima fue fundada en 1535 por Pizarro. Primero fue bautizada con el nombre de  « Ciudad de los Reyes ». El nombre ulterior, «Lima » fue tomado del río Rimac que recorre su territorio.

  • » Callao :

    A 13 km de Lima, se halla Callao, el principal puerto de pesca y comercio peruano.

  • » Arequipa :

    Arequipa está situada en los Andes a una altitud de 2 325 m . Fue construida con  una piedra de lava volcánica blanca. Se la conoce desde la época colonial como “La Ciudad Blanca” .Arequipa es la segunda ciudad más importante de Perú. La plaza principal, la Plaza de Armas es la más bella del país. La Catedral y los centros comerciales son de estilo colonial.

  • » Machu Picchu :

    Machu Picchu es una antigua ciudad Inca que ha guardado todo su misterio. Se encuentra en medio de montañas de fuerte pendiente y está flanqueado por el profundo cañón que forma el río Urubamba a su paso por esta parte de la cuenca del Vilcanota. Forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad.

  • » Trujillo :

    La ciudad de Trujillo fue fundada por Pizarro sobre el valle de Moche, lugar donde residían los habitantes del imperio Chimu. Es una ciudad muy agradable, acogedora y animada, dónde el sol brilla sin interrupción. Conservó numerosos monumentos coloniales dignos de interés.

  • » Puno :

    Una hermosa leyenda nos cuenta que Puno es la cuna de la civilización Inca. En efecto, según ella  el Inca Manco Capac emergió de las  aguas del lago Titicaca para fundar el Imperio inca en signo de obediencia al Dios-sol.

  • » Urubamba :

    ¡ Es en el valle del río Urubamba dónde habría nacido la civilización Inca!  Urubamba está situada  en una zona llamada el “Valle Sagrado” debido a su clima templado, tierra  fértil y abundantes riachuelos, que hacen de este valle uno de los más bellos del planeta.

  • » Lago Titicaca :

    El lago el Titicaca es el  lago navegable más alto del mundo con una profundidad máxima de 280m. Marca la frontera entre Bolivia y Perú.

Enlaces utile para tu viaje

Teatro Inka Hostal***

Disfruta de una estancia placentera, c?moda y hospitalaria en tu viaje a Cusco.

Cuscoperuhotel

Hostal Cusco Andino en Cusco Per?

cusco, cusco peru

ciudad del cusco, cusco peru, tour en cusco, reservas en cusco peru, cusco machupicchu

tours a cusco,tours en cusco,agencia de turismo en cusco

agencia de turismo en cusco, reserva de tours en cusco, peru, turismo en peru, reserva de paquetes turisticos en peru

Incluso zona que: America

Islas Galápagos

- Las islas de Galapagos  (llamadas también en español Archipiélago de Colón)...

Ecuador

- Ecuador debe su nombre a su posición longitudinal. Los franceses le atribuyeron este nombre,...

Isla de Puerto Rico

- Con sus playas, su sol y la magnificencia de los lugares, vaya descubrir Puerto Rico, en el corazón...

República de Surinam

- Surinam es un destino privilegiado para el turismo ecológico; varios circuitos permiten descubrir...

Islas Galapagos

- Las islas  Galapagos están situadas a un millar de kilómetros de la costa ecuatoriana,...

Guatemala

- Guatemala, apodada Tonatiuh por los indígenas, fue descubierta en 1523 por uno de los tenientes...

Canada

- Canada es frecuentemente comparado con su vecino americano. Pero este gigantesco país no es ninguna...

Ciudad cercana de Cuzco

Roseau

Roseau debe su nombre a los franceses que la bautizaron así  debido al gran número de cañas que había en las orillas del río, también llamado Roseau.  Guardó el encanto caduco de las antiguas ciudades  coloniales, hechas de madera y con sus típicos balcones y celosías.

Roseau

Esta pequeña capital, coloreada por sus encantadoras casas criollas, es verdaderamente bonita. Una cita que no debe faltarse: el "new market". Es un mercado muy animado, dónde descubrirán, en medio de un ambiente popular, frutas y hortalizas exóticas así como el mercadillo de flores.

Washington D.C

Washington DC fue creada por el Congreso de los Estados Unidos en 1790 para servir de lugar de encuentro y de transacción de los asuntos del Gobierno.  Al principio era un terreno de 16 km de  atravesado por el río Potomac situado entre Virginia y Maryland. Este lugar fue llamado " Distrito de Columbia " y la nueva capital  fue llamada Washington, en honor del primer Presidente.

Houston

Houston es la cuarta ciudad de Estados Unidos y la más grande de Texas. Puede parecer fría y repelente para los turistas, pero si le dedica algún tiempo a esta gigantesca ciudad moderna, podrá apreciar agradablemente su encanto.

Trinidad

Descubierta por Cristóbal Colón el 31 de julio de 1498, la isla de Trinidad llevaba el nombre indígena "Kairi", que significa "país del colibrí". Trinidad es la parte más amplia de Trinidad y Tobago, verdadero archipiélago de ensueño, reino del carnaval y de la diversión… La isla está permanentemente en movimiento. El ritmo de vida es particularmente palpitante en la capital del país, Puerto de España (Port of Spain).

Tobago

Treinta y cinco kilómetros más al este que su hermana, Tobago ofrece un contraste sorprendente que no se limita sólo a sus paisajes.

Anuncios Googles