Los Cruceros : Viajes de sueno

DESCUBRA...

Los cruceros representan una forma de vacaciones originales que combinan las ventajas del circuito (ya que visitas varias localidades en un solo viaje) y del hotel-club (la mayoría de los barcos de crucero dispone hoy en día de muchas actividades para embellezer sus días de estancia : piscina, deportes, bienestar, cine, biblioteca.....) más detalles

Bienvenidos a Cuzco

Cuzco, que significa " el ombligo del mundo " en lengua Quechua, es la antigua capital del imperio Inca. Es una ciudad magnífica con un paisaje mágico. Su clima, su arquitectura y los numerosos emplazamientos arqueológicos que se encuentran en los alrededores hacen de esta ciudad una de las más bellas de Perú …

Datos de interés Cuzco

  • » Nombre española :
  • Cusco
  • » Población :
  • 300 000 habitants
  • » A ver :
  • Coricancha, Palacio de Inca Roca,

Informations Touristiques pour votre voyage à Cuzco

De la ciudad Inca creada por Manco Capac en el siglo XIII , no quedan más que algunos vestigios de antiguos palacios.

La Plaza de Armas es el una de las plazas coloniales más hermosas de Perú así como el centro importante de la ciudad. Está rodeada por la Catedral y la iglesia de la Compañia que pertenecían a la ciudadela de Saqsayhuaman. De un estilo barroco sobrio, la fachada contrasta con el estilo cargado del interior.

Muy cerca de la Catedral, podrán visitar el museo Inca con sus momias y sus cráneos de niños deformados en forma de vaina de cacao y la iglesia San Blas, situada sobre una hermoso plaza al final de una pintoresca callejuela .


No fallen la visita del mercado con su artesanado y sus vituallas, ni el barrio San Blas muy bonito con sus callejones escarpados, está bordeado por casas antiguas y blancas con los postigos azules …

Entre las ciudades más visitadas  de Perú Direct-Viajes le invita a descubrir :

  • » Lima :

    Situada al pie de la cordillera de los Andes, Lima fue fundada en 1535 por Pizarro. Primero fue bautizada con el nombre de  « Ciudad de los Reyes ». El nombre ulterior, «Lima » fue tomado del río Rimac que recorre su territorio.

  • » Callao :

    A 13 km de Lima, se halla Callao, el principal puerto de pesca y comercio peruano.

  • » Arequipa :

    Arequipa está situada en los Andes a una altitud de 2 325 m . Fue construida con  una piedra de lava volcánica blanca. Se la conoce desde la época colonial como “La Ciudad Blanca” .Arequipa es la segunda ciudad más importante de Perú. La plaza principal, la Plaza de Armas es la más bella del país. La Catedral y los centros comerciales son de estilo colonial.

  • » Machu Picchu :

    Machu Picchu es una antigua ciudad Inca que ha guardado todo su misterio. Se encuentra en medio de montañas de fuerte pendiente y está flanqueado por el profundo cañón que forma el río Urubamba a su paso por esta parte de la cuenca del Vilcanota. Forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad.

  • » Trujillo :

    La ciudad de Trujillo fue fundada por Pizarro sobre el valle de Moche, lugar donde residían los habitantes del imperio Chimu. Es una ciudad muy agradable, acogedora y animada, dónde el sol brilla sin interrupción. Conservó numerosos monumentos coloniales dignos de interés.

  • » Puno :

    Una hermosa leyenda nos cuenta que Puno es la cuna de la civilización Inca. En efecto, según ella  el Inca Manco Capac emergió de las  aguas del lago Titicaca para fundar el Imperio inca en signo de obediencia al Dios-sol.

  • » Urubamba :

    ¡ Es en el valle del río Urubamba dónde habría nacido la civilización Inca!  Urubamba está situada  en una zona llamada el “Valle Sagrado” debido a su clima templado, tierra  fértil y abundantes riachuelos, que hacen de este valle uno de los más bellos del planeta.

  • » Lago Titicaca :

    El lago el Titicaca es el  lago navegable más alto del mundo con una profundidad máxima de 280m. Marca la frontera entre Bolivia y Perú.

Enlaces utile para tu viaje

Teatro Inka Hostal***

Disfruta de una estancia placentera, c?moda y hospitalaria en tu viaje a Cusco.

Cuscoperuhotel

Hostal Cusco Andino en Cusco Per?

cusco, cusco peru

ciudad del cusco, cusco peru, tour en cusco, reservas en cusco peru, cusco machupicchu

tours a cusco,tours en cusco,agencia de turismo en cusco

agencia de turismo en cusco, reserva de tours en cusco, peru, turismo en peru, reserva de paquetes turisticos en peru

Incluso zona que: America

Isla de Aruba

- Aruba es una pequeña isla situada en las Antillas neerlandesas, un poco al norte de Venezuela.Sus...

México

- Méjico es uno de esos países hechos de contrastes fascinantes. Encontrará dos mundos...

Salvador

- El Salvador cuenta con 25 volcanes, de los cuales tres están aún en actividad. La mayor...

Isla de Puerto Rico

- Con sus playas, su sol y la magnificencia de los lugares, vaya descubrir Puerto Rico, en el corazón...

Antigua y Barbuda

- Esta antigua colonia británica se  convirtió en un Estado independiente en noviembre...

Bermudas

- Las Bermudas son un territorio de ultra-mar situado al este de Florida. Más precisamente, es...

Isla de la Jamaica

- Jamaica es una de las islas más conocidas y  más vastas del mar del Caribe. Constituye...

Ciudad cercana de Cuzco

Tegucigalpa

Tegucigalpa está rodeada de montañas cubiertas de pinos. Su nombre significa " montaña de plata". Está situada a cerca de 1 000 metros de altitud y goza de un clima fresco y agradable.

La Ceiba

La ciudad de La Ceiba les cautivará por sus bellezas naturales.¡ Declarada " Capital del ecoturismo", el segundo puerto del país les propone mucho más que descanso y ocio! El nombre de la ciudad se debe a un gigantesco árbol de "Ceiba" (venerado en otro tiempo por los Mayas) que se alzaba en el muelle viejo, a orillas del mar Caribe, los habitantes aseguraban que era " la escalera que Dios utilizaba cuando descendía del cielo para visitar la tierra "

los Fiordos Chilenos

Amantes de sensaciones fuertes: los fiordos chilenos están hechos para ustedes. Al sur de la ciudad de Puerto Montt, en Patagonia, tierra ymar se mezclan para formar un laberinto de islas, fiordos, lagos y montañas, paisajes de una belleza salvaje, preservada de las devastaciones del hombre.

Santiago de Chile

Santiago de Chile fue fundada el 12 de febrero de 1541 por el gobernador español Pedro de Valdivia.  Durante la época colonial, era sólo una pequeña ciudad  en un lugar perdido. Desgraciadamente, la  mayor parte de la herencia arquitectural de esta época  desapareció bajo el efecto de seísmos y de incendios.

Ita

en curso de redacción

San Bernardino

en curso de redacción

Belize City

Situada en el Mar del Caribe, Belice City es la principal ciudad así como el puerto más grande del país.

Anuncios Googles