Los Cruceros : Viajes de sueno

DESCUBRA...

Los cruceros representan una forma de vacaciones originales que combinan las ventajas del circuito (ya que visitas varias localidades en un solo viaje) y del hotel-club (la mayoría de los barcos de crucero dispone hoy en día de muchas actividades para embellezer sus días de estancia : piscina, deportes, bienestar, cine, biblioteca.....) más detalles

Bienvenidos a Belize City

Descubrir Belize City

Situada en el Mar del Caribe, Belice City es la principal ciudad así como el puerto más grande del país.

Datos de interés Belize City

  • » Nombre inglés :
  • Belize City
  • » Habitantes :
  • beliceño/a
  • » Población :
  • 70 800 habitants
  • » A ver :
  • el puente Swing Bridge, la Catedral St John's, el Bliss Institute

Informations Touristiques pour votre voyage à Belize City

Informaciones sobre Belize City

Belice City es el primer puerto del país y fue la capital hasta 1970. La sede del gobierno fue desplazada a causa de un maremoto que se llevó, en 1961, un buen tercio de la ciudad.

La ciudad se sitúa a orillas del mar del Caribe y durante su estancia observarán la extraña mezcla de tradiciones british y de costumbres de los caribeños ... podemos imaginarnos en el  tiempo de los piratas que  habían hecho de estas costas su lugar de predilección antes de que el país se transformara en las  Honduras Británicas …

Entre las ciudades más visitadas  de : Belice Direct-Viajes le invita a descubrir :

  • » Belmopan :

    Belmopan fue construida cuando la antigua capital, Belice City, fue prácticamente destruida por un ciclón en 1961. Es actualmente la capital del país y se sitúa al amparo de los ciclones con una temperatura más templada que sobre la costa.

  • » Los Cayos :

    Los Cayos de Belice son un conjunto de islas coralinas situadas en el Mar del Caribe.Es el segundo arrecife de coral más grande después del de la Gran Barrera de Coral en Australia.

  • » San Pedro :

    San Pedro es un pueblo maya que se encuentra al pie de las montañas mayas, a 45 km de Belice City. Los indios Kekchi, descendientes de los Mayas, viven allí todavía . Conservaron su lengua y sus costumbres. Son famosos por sus trajes coloreados y sus ruidosas fiestas  en honor de los santos.

Incluso zona que: America

Estados Unidos

- Los Estados Unidos, país de cow-boys y de starlettes, país de buildings y de grandes espacios…...

Chile

- Chile forma parte de ese puñado de países del mundo que proponen una inmensa diversidad...

Granadinas

- San Vicente y las Granadinas forma parte del Caribe y comprende la isla de San Vicente y las Granadinas...

Isla de Aruba

- Aruba es una pequeña isla situada en las Antillas neerlandesas, un poco al norte de Venezuela.Sus...

Ecuador

- Ecuador debe su nombre a su posición longitudinal. Los franceses le atribuyeron este nombre,...

República de Surinam

- Surinam es un destino privilegiado para el turismo ecológico; varios circuitos permiten descubrir...

Cuba

- Cuba representa un mito para mucha gente. Es el país del cigarro, de la salsa, de la rumba, del...

Ciudad cercana de Belize City

Punta del Este

Es una ciudad balnearia. Ciertamente la más famosa de toda la América del Sur.Desde Punta del Este, podrán  ir a descubrir la colonia de focas de la isla de Lobos o bien explorar el interior del país y sus magníficas estancias, que se encuentran en medio de vastas plantaciones  de viñas y olivos

Mercedes

Mercedes está situada en el sur del Rio Negro;  fue fundada en 1788 y recibió el nombre de Capilla Nueva de las Mercedes. Sus hermosos barrios valen la visita.

Cordillera de los An

Esta  extraordinaria cordillera (más importante que el Himalaya) se extiende sobre cerca de 8 000 km en América del Sur, desde el istmo de Panamá en el norte hasta la Tierra del Fuego en el sur...Está situada entre el océano Pacífico al oeste y el bosque amazónico al este. En el norte a través del istmo de Panamá y las cadenas de América Central reúne las Montañas Rocosas de América del Norte. Atraviesa así del norte al sur: Vénézuella, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia,  Argentina y Chile.

Santo Thomas

Las Islas Vírgenes se sitúan en las Pequeñas Antillas, al este de Puerto Rico, entre el mar del Caribe y el Océano Atlántico. Están compuestas por una multitud de islotes pero Saint-Thomas es uno de los principales. Recuerde que era el punto caribeño preferido por el conocido pirata « Barba Negra » así que tenga cuidado !

Anuncios Googles