Los Cruceros : Viajes de sueno

DESCUBRA...

Los cruceros representan una forma de vacaciones originales que combinan las ventajas del circuito (ya que visitas varias localidades en un solo viaje) y del hotel-club (la mayoría de los barcos de crucero dispone hoy en día de muchas actividades para embellezer sus días de estancia : piscina, deportes, bienestar, cine, biblioteca.....) más detalles

Bienvenidos a Belize City

Descubrir Belize City

Situada en el Mar del Caribe, Belice City es la principal ciudad así como el puerto más grande del país.

Datos de interés Belize City

  • » Nombre inglés :
  • Belize City
  • » Habitantes :
  • beliceño/a
  • » Población :
  • 70 800 habitants
  • » A ver :
  • el puente Swing Bridge, la Catedral St John's, el Bliss Institute

Informations Touristiques pour votre voyage à Belize City

Informaciones sobre Belize City

Belice City es el primer puerto del país y fue la capital hasta 1970. La sede del gobierno fue desplazada a causa de un maremoto que se llevó, en 1961, un buen tercio de la ciudad.

La ciudad se sitúa a orillas del mar del Caribe y durante su estancia observarán la extraña mezcla de tradiciones british y de costumbres de los caribeños ... podemos imaginarnos en el  tiempo de los piratas que  habían hecho de estas costas su lugar de predilección antes de que el país se transformara en las  Honduras Británicas …

Entre las ciudades más visitadas  de : Belice Direct-Viajes le invita a descubrir :

  • » Belmopan :

    Belmopan fue construida cuando la antigua capital, Belice City, fue prácticamente destruida por un ciclón en 1961. Es actualmente la capital del país y se sitúa al amparo de los ciclones con una temperatura más templada que sobre la costa.

  • » Los Cayos :

    Los Cayos de Belice son un conjunto de islas coralinas situadas en el Mar del Caribe.Es el segundo arrecife de coral más grande después del de la Gran Barrera de Coral en Australia.

  • » San Pedro :

    San Pedro es un pueblo maya que se encuentra al pie de las montañas mayas, a 45 km de Belice City. Los indios Kekchi, descendientes de los Mayas, viven allí todavía . Conservaron su lengua y sus costumbres. Son famosos por sus trajes coloreados y sus ruidosas fiestas  en honor de los santos.

Incluso zona que: America

Granadinas

- San Vicente y las Granadinas forma parte del Caribe y comprende la isla de San Vicente y las Granadinas...

Isla de Aruba

- Aruba es una pequeña isla situada en las Antillas neerlandesas, un poco al norte de Venezuela.Sus...

Bermudas

- Las Bermudas son un territorio de ultra-mar situado al este de Florida. Más precisamente, es...

Estados Unidos

- Los Estados Unidos, país de cow-boys y de starlettes, país de buildings y de grandes espacios…...

Honduras

- Honduras, pequeño país de América Central, es una destinación turística...

Guatemala

- Guatemala, apodada Tonatiuh por los indígenas, fue descubierta en 1523 por uno de los tenientes...

Isla de Guadalupe

- Este pequeño archipiélago de las Antillas (en el mar del Caribe) se encuentra a cerca...

Ciudad cercana de Belize City

Porto Progreso

Casi dormido, el pequeño pueblo de Progreso es un puerto mejicano preservado del turismo de masas. Como en todas las ciudadas que bordean el mar, podrá practicar la mayoría de las actividades balnearias tradicionales: buceo, surf, paracaídas ascendente…También podrá observar magníficos flamencos rosas, numerosos en la región.

Cancun

Sobre la costa de la Riviera Maya, Cancun es el sitio turístico por excelencia. Esta estación balnearia construida alrededor de la laguna Nichupte, en forma de L, goza de sol durante todo el año.

Virgin Gorda

Las Islas Vírgenes se sitúan en las Pequeñas Antillas, al este de Puerto Rico, entre el mar del Caribe y el Océano Atlántico. Virgin Gorda, por su parte, se situa al extremo Este de las islas, al nordeste de Tortola.

Tortola

Las Islas Vírgenes se sitúan en las Pequeñas Antillas, al este de Puerto Rico, entre el mar del Caribe y el Océano Atlántico. Tortola es la isla más importante.  Fue descubierta por Cristóbal Colón durante su segundo viaje en 1493. Abandonada por los españoles quienes prefirieron las costas más ricas, las Islas Vírgenes se volvieron el punto de referencia ideal para los antiguos piratas y notablemente para el célebre « Barba Negra ».

Marigot

Marigot es la capital de Saint Martin, la parte francesa de la Isla de San Martín.

Anuncios Googles