Los Cruceros : Viajes de sueno

DESCUBRA...

Los cruceros representan una forma de vacaciones originales que combinan las ventajas del circuito (ya que visitas varias localidades en un solo viaje) y del hotel-club (la mayoría de los barcos de crucero dispone hoy en día de muchas actividades para embellezer sus días de estancia : piscina, deportes, bienestar, cine, biblioteca.....) más detalles

Bienvenidos a Belize City

Descubrir Belize City

Situada en el Mar del Caribe, Belice City es la principal ciudad así como el puerto más grande del país.

Datos de interés Belize City

  • » Nombre inglés :
  • Belize City
  • » Habitantes :
  • beliceño/a
  • » Población :
  • 70 800 habitants
  • » A ver :
  • el puente Swing Bridge, la Catedral St John's, el Bliss Institute

Informations Touristiques pour votre voyage à Belize City

Informaciones sobre Belize City

Belice City es el primer puerto del país y fue la capital hasta 1970. La sede del gobierno fue desplazada a causa de un maremoto que se llevó, en 1961, un buen tercio de la ciudad.

La ciudad se sitúa a orillas del mar del Caribe y durante su estancia observarán la extraña mezcla de tradiciones british y de costumbres de los caribeños ... podemos imaginarnos en el  tiempo de los piratas que  habían hecho de estas costas su lugar de predilección antes de que el país se transformara en las  Honduras Británicas …

Entre las ciudades más visitadas  de : Belice Direct-Viajes le invita a descubrir :

  • » Belmopan :

    Belmopan fue construida cuando la antigua capital, Belice City, fue prácticamente destruida por un ciclón en 1961. Es actualmente la capital del país y se sitúa al amparo de los ciclones con una temperatura más templada que sobre la costa.

  • » Los Cayos :

    Los Cayos de Belice son un conjunto de islas coralinas situadas en el Mar del Caribe.Es el segundo arrecife de coral más grande después del de la Gran Barrera de Coral en Australia.

  • » San Pedro :

    San Pedro es un pueblo maya que se encuentra al pie de las montañas mayas, a 45 km de Belice City. Los indios Kekchi, descendientes de los Mayas, viven allí todavía . Conservaron su lengua y sus costumbres. Son famosos por sus trajes coloreados y sus ruidosas fiestas  en honor de los santos.

Incluso zona que: America

Santa Lucia

-   Fue Cristóbal Colón, durante su cuarto viaje hacia el Caribe, quien descubrió...

Canada

- Canada es frecuentemente comparado con su vecino americano. Pero este gigantesco país no es ninguna...

Departamento de Ultramar de Guayana Francesa

- El mayor departamento francés es también el único territorio francés y europeo...

Nicaragua

- Nicaragua es el país más grande de América Central, y se define como un país...

Bahamas

- Su nombre  viene del español: Baja mar. Las Bahamas son un archipiélago formado de...

Islas Vírgenes Americanas

- Las Islas Virgenes se sitúan en las Pequeñas Antillas, al este de Puerto Rico, entre el mar del Caribe...

Guatemala

- Guatemala, apodada Tonatiuh por los indígenas, fue descubierta en 1523 por uno de los tenientes...

Ciudad cercana de Belize City

La Ceiba

La ciudad de La Ceiba les cautivará por sus bellezas naturales.¡ Declarada " Capital del ecoturismo", el segundo puerto del país les propone mucho más que descanso y ocio! El nombre de la ciudad se debe a un gigantesco árbol de "Ceiba" (venerado en otro tiempo por los Mayas) que se alzaba en el muelle viejo, a orillas del mar Caribe, los habitantes aseguraban que era " la escalera que Dios utilizaba cuando descendía del cielo para visitar la tierra "

San Pedro Sula

San Pedro Sula fue fundada en 1536 por Don Pedro de Alvaro bajo el nombre de "San Pedro de Puerto Caballos".Está idealmente situada para ir a las islas de la Bahia en el mar del Caribe.

Granada

Granada es la segunda ciudad de Nicaragua por su tamaño, pero es la primera ciudad por su interés histórico y su importancia turística, hasta tal punto que es llamada la "Gran Sultana".

El lago Nicaragua

El Lago Nicaragua, o Lago Cocibolca, es el segundo lago de América Latina después del Lago  Titicaca. Comunica con Mar del Caribe por el Rio San Juan.

Anuncios Googles