Los Cruceros : Viajes de sueno

DESCUBRA...

Los cruceros representan una forma de vacaciones originales que combinan las ventajas del circuito (ya que visitas varias localidades en un solo viaje) y del hotel-club (la mayoría de los barcos de crucero dispone hoy en día de muchas actividades para embellezer sus días de estancia : piscina, deportes, bienestar, cine, biblioteca.....) más detalles

Bienvenidos a Belize City

Descubrir Belize City

Situada en el Mar del Caribe, Belice City es la principal ciudad así como el puerto más grande del país.

Datos de interés Belize City

  • » Nombre inglés :
  • Belize City
  • » Habitantes :
  • beliceño/a
  • » Población :
  • 70 800 habitants
  • » A ver :
  • el puente Swing Bridge, la Catedral St John's, el Bliss Institute

Informations Touristiques pour votre voyage à Belize City

Informaciones sobre Belize City

Belice City es el primer puerto del país y fue la capital hasta 1970. La sede del gobierno fue desplazada a causa de un maremoto que se llevó, en 1961, un buen tercio de la ciudad.

La ciudad se sitúa a orillas del mar del Caribe y durante su estancia observarán la extraña mezcla de tradiciones british y de costumbres de los caribeños ... podemos imaginarnos en el  tiempo de los piratas que  habían hecho de estas costas su lugar de predilección antes de que el país se transformara en las  Honduras Británicas …

Entre las ciudades más visitadas  de : Belice Direct-Viajes le invita a descubrir :

  • » Belmopan :

    Belmopan fue construida cuando la antigua capital, Belice City, fue prácticamente destruida por un ciclón en 1961. Es actualmente la capital del país y se sitúa al amparo de los ciclones con una temperatura más templada que sobre la costa.

  • » Los Cayos :

    Los Cayos de Belice son un conjunto de islas coralinas situadas en el Mar del Caribe.Es el segundo arrecife de coral más grande después del de la Gran Barrera de Coral en Australia.

  • » San Pedro :

    San Pedro es un pueblo maya que se encuentra al pie de las montañas mayas, a 45 km de Belice City. Los indios Kekchi, descendientes de los Mayas, viven allí todavía . Conservaron su lengua y sus costumbres. Son famosos por sus trajes coloreados y sus ruidosas fiestas  en honor de los santos.

Incluso zona que: America

Isla Barbados

- Barbados es la isla más oriental del archipiélago de las Antillas, entre el mar del Caribe...

Antillas

- ¡ Magníficas playas  de arena blanca, el sol, los cocoteros, el mar y el descanso!...

Turcas y Caicos

- Las islas Turcas y Caicos se sitúan entre las Bahamas, Cuba y  Haiti. Con sus playas maravillosas,...

Canada

- Canada es frecuentemente comparado con su vecino americano. Pero este gigantesco país no es ninguna...

Santa Lucia

-   Fue Cristóbal Colón, durante su cuarto viaje hacia el Caribe, quien descubrió...

Guadalupe

- Guadalupe es a la vez región y departamento de ultra mar. Este pequeño archipiélago...

Puerto Rico

- Con sus playas, su sol y la magnificencia de los lugares, vaya descubrir Puerto Rico, en el corazón...

Ciudad cercana de Belize City

Puerto Pr?ncipe

Puerto Príncipe  es la capital de Haiti y está situada en la bahía del mismo nombre. Fue fundada por los franceses en 1749  que le dieron  el nombre de L'Hospital que fue cambiado por el actual en 1811.Se darán cuenta que los barrios comerciales se situan en el Paseo marítimo y que las calles están llenas de  vendedores ambulantes … ¡ Uno de los lugares que no tienen que fallar  es el pintoresco Mercado de hierro, siempre muy animado, y donde los vendedores son en su mayoría las mujeres!

Labadee

Situada sobre la costa Septentrional de Haití, Labadee es una playa privada que pertenece al armador Royal Caribbean Internacional. Si quieren aprovecharse de los paisajes fabulosos del país con una  total tranquilidad, es el lugar ideal.

Santiago de Cuba

La antigua capital de Cuba pasó a ser a lo largo  de los años, la capital cultural afro-cubana  de la isla.  Siempre  oirán a lo lejos resonar música. Los Santiagueros bailan y cantan hasta lamadrugada. Franceses, Españoles, Chinos o Africanos se mezclan a los Cubanos de origen: esta heterogeneidad ha creado  una enorme riqueza cultural .

La Habana

La Habana se descubre de noche. No vayan a dormir antes de la madrugada, es la mejor manera para percibir el ambiente de las callescubanas. El encanto de esta capital anclada en su pasado viene de su decadencia. Tendrán la impresión que la vida se ha parado hace 60años: "bellas americanas" estropeadas, casinos reciclados, decoración "kitch" de la mayoría de los edificios...

Matoury

Desde hace algunos años, Matoury ha conocido un desarrollo muy importante y es actualmente un barrio residencial de Cayena. Disponiendo sobre su territorio a la vez del aeropuerto y del puerto de Larivot, este municipio es sin duda uno de las más prósperos de Guayana.

Sinnamary

La ciudad es famosa por  sus objetos de madera y sus joyas de oro. También encontrarán en Sinnamary  pepitas de oro, transformadas en joyas.

Mendoza

La ciudad de Mendoza es el punto de salida ideal para descubrir la región. Está situada al pie del Aconcagua, cerro más alto de América, de 6.959 m de altura, es un lugar de peregrinaje de andinistas de todo el mundo.También es casi fronteriza con Chile: Santiago está sólo a algunas horas de autobús. Aquí, todo es más tranquilo que en Buenos Aires, se respeta la hora de la siesta como en las ciudades del Norte, y el clima casi perfecto, permite disfrutar de paseos por las calles arboladas, las bellas plazas, las tiendas de artículos regionales, los centros culturales, los bares...

Buenos Aires

Buenos Aires sorprende por el desfase entre el modernismo de sus edificios y lo viejo de algunos barrios. Podrán deambular en la ciudad y dejarsesorprender por los colores vivos de algunas fachadas (barrio de la Boca) o por algunos barrios que viven al ritmo del tango.

Anuncios Googles